A coffee with Nyman (Arranged for Orchestra)

Roland®
#16 por Roland® el 05/03/2006
Por cierto alguien me puede recomendar una buena tarjeta de sonido semi/profesional (abstenerse creative´s).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roland®
#17 por Roland® el 05/03/2006
Roland® escribió:
Está muy bien Eloy, lo único que encuentro un poco flojo a mi parecer es la parte orquestal como sonidos,( a mi gusto suenan muy metálicos los vientos) por lo demás está bien :wink:

Por cierto alguién me puede recomendar una buena tarjeta de sonido semi/profesional para un AMD doble núcleo Athlon 64 4000?
Subir
JLRoman
#18 por JLRoman el 05/03/2006
Muy buena aunque como otros me quedo con ganas de escuchar al piano ;)
Subir
ivanc
#19 por ivanc el 05/03/2006
Plas, plas, plas :)
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 05/03/2006
Koitz_roller: Gracias por la escucha. Los bombos es cierto k suenan a destiempo, es k cuando ya tenia todo el tema grabado, los introduci a lo ultimo de una forma bastante rapida y chapucera, visto k alguien se ha dado cuenta volvere a grabarlo hoy pero ya con los bombos a tiempo, jeje...
Tu crees k se habran perdido tantos matices en el mp3 del glockenspiel?

Roland: Te suenan metálicas las trompas? A mi me gustan bastante las trompas del East West lo k pasa es k las puse haciendo un fortísimo y suena con ese sonido característico. Supongo k estaran mejor las de la Vienna Symphonic Library, ahora dentro de poco me va a llegar asi k me pasare a ella.
Yo tambien ando con la idea de comprar una tarjeta de sonido, pasate por el foro de informatica musical o principiantes k ahi te pueden aconsejar, yo es lo k hice...

JLRoman: No introduje el piano por las razones k ya he dicho: keria k fuera una orquestación 100% sobre el tema para piano.

ivanc: Gracias :)
Subir
LARAT
#21 por LARAT el 05/03/2006
Muy buena Eloy, la presentación casi asusta solo faltaban las trompetillas presentando a los implicados.

Quizá por que mi oido no está muy educado, si que hubiera preferido un piano en vez de las campanillas, pero vamos, está que se sale.
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 05/03/2006
Lo del glockenspiel seria cuestion de escuchar la fuente original y el MP3, pero yo cuando he utilizado celestas, tubulares y tal si lo he notado, aunque las librerias no fueran la ostia. Sobre todo en el ultimo tema que hice, que es el que esta colgado en hispa. Es lo malo del mp3, que en los agudos extremos se pierde calidez, sobre todo si haces escucha con altavoces en condiciones. Pero vamos que ahora cojes y sacas la version wav en un modico precio y listos, juas juas ;).

Salu2 a to2
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 07/03/2006
Ahh ok. Gracias por tus comentarios y ayuda :)
Al final he vuelto a grabar para k los bombos sonaran en su sitio pero creo k estropee otras cosas o son imaginaciones mias (posiblemente sea eso) asi k asi se keda con los bombos unas milesimas a destiempo :D
muchísimos besitos para todos :D
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 07/03/2006
Pero no haces de vez en cuando algo de cuantizacion??? Directamente los grabas con el teclado midi o como?? No se, el tema de la cuantizacion a mi me ayuda a que todo suene al milimetro, aunque luego tenga que mover un pelin algunas cosas para humanizar el tema.

Salu2 a to2
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 07/03/2006
si, si k hago, el problema es k la vez k grabe estos bombos los grabe de la forma mas hipermegacutre posible y kedaron a destiempo, hoy los he introducido en el archivo del nuendo con las demas cositas para k kedaran a tiempo, pero por posibles (o mas k posibles, seguras) paranoias mias, hay algunas cosas en cuestion de sonido k no me suenan igual, asi k prefiero dejarlo como estaba :D
muchos besos, abrazos y demas carantoñas
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 07/03/2006
Oks, mejor malo conocido... :D.

Salu2 a to2
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 07/03/2006
Exacto!
K alguien mas opine, a ver si llegamos a 3 paginas :D
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 11/03/2006
un ultimo esfuerzo para llegar a las 3 paginas :D:D
k alguien la critique!
Subir
Jazzpick
#29 por Jazzpick el 18/03/2006
eloydelpalacio escribió:
un ultimo esfuerzo para llegar a las 3 paginas :D:D
k alguien la critique!


Listo ..he aqui las 3 paginas :D , muy buen trabajo Eloy, para mi lo mas importante es que el componente emocional del tema ha salido airoso, no se pierde, es que es dificil lograr que una pieza musical respire con vida propia, sea grabada con informatica o con orquesta real...eso depende de la vibracion y la energia que el director, el lider o el interprete imparta a la obra. Yo he hecho temas en donde la musica de fondo es tan floja que le quita relevancia a la intepretacion de mi guitarra solista, y otros donde la musica "agarro el vuelo" y salvo una mediana interpretacion solista. Te felicito...aún sin el piano tu música y tu trabaja cantan!

Carlos

EDITADO: jaja ...no pasó a la 3ra pagina joder! pero lo he intentao! :roll:
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 19/03/2006
Muchisimas gracias jazz pick!
creo k ya llego yo pork creo k va de 14 en 14 :D
Muchas gracias por todos los comentarios k me haces ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo