A coffee with Nyman (Arranged for Orchestra)

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 19/03/2006
anda pues no!!!!! no va de 14 en 14, siempre he pensado k era asi, saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 19/03/2006
ahh guay ya paso!!!!!!!!! :D:D:D
Subir
halcyon
#33 por halcyon el 19/03/2006
Está bastante conseguido el tema eloy, aunque es cierto como dicen otros hispasónicos que el tema no se define hasta casi el final. De todas formas así me gusta también, que vaya creciendo la intensidad poco a poco. Muy bien, a seguir así...
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 21/03/2006
Gracias Samu79 :)
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 27/03/2006
Estoy con skaarj en cuanto a las campanitas, fuera de esto se escucha muy bien la canción.

saludos Eloy
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 28/03/2006
Muchas gracias Jaime. Ya veo k te has tomado la molestia de escuchar varios temas mios, y eso siempre se agradece. Mañana escuchare los tuyos, (hoy ya no pork me voy a la cama) y te cuento lo k me parecen.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 28/03/2006
Hola Jaime6447
Como te dije ayer, hoy he escuchado tus temas. He visto k solo tienes 2 subidos y no he encontrado el enlace a la crítica en tus post, asi k te escribo aqui. De los dos me ha gustado mucho más el Prototipo 5 con las gaitas, y además me parece k tiene mejor calidad de sonido, con k lo has hecho?
El de puedo ver 2 tampoco está mal aunk me ha gustado menos, sobretodo lo k menos me ha gustado ha sido la voz, creo k se puede mejorar un poco en ese sentido. Por lo demas bien.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo