Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Emilio
#631 por Emilio el 03/10/2016
#630 Gracias, Malú :birras:
Subir
Cornelius Robespierre
#632 por Cornelius Robespierre el 03/10/2016
#629 lo sé Emiilio. Pero creo que la portada puede tener nombres y logo, y ya luego cada tema el título que se quiera ¿no?

O volvemos al plan inicial de Iskra. Folia 1,2,3... While folia >13 folia+1
Subir
Cornelius Robespierre
#633 por Cornelius Robespierre el 03/10/2016
While folia >13 folia+1
Creo que el símbolo no va así, pero vaya. XD
Subir
Emilio
#634 por Emilio el 03/10/2016
#632 Como queráis. Sinceramente, si luego cada tema lleva su título y siendo el tema general La Folía, creo que quedaría mejor tal como propuso iskra: Tiltulo genérico: La Folia, y nombres de los participantes. Pero hubo varios compis que dijeron lo de los títulos. Y luego hay algo también importante: a qué tamaño va a quedar en pantalla, porque si las letras se ven muy pequeñitas la gente no las va a leer...

En fín, tengo las dos versiones, como digáis... ;)
Subir
Iskra mod
#635 por Iskra el 03/10/2016
La cosa es que en cada tema aparecerá sobre impresionado el título, como siempre en hispasonic ;)
Por eso en un principio dije poner solo los nombres... Cuando suba los temas irán con su titulo en todo caso...
Pero como queráis. De hecho mejor que decidas tu Emilio, y lo que decidas pues a misa. :) ya que te lo has currado, ¡pon lo que más te guste a ti!
:ook:
Subir
Emilio
#636 por Emilio el 03/10/2016
искра (iskra) escribió:
mejor que decidas tu Emilio,


:???: :lol:

Bueno...¿Cómo va el trabajo de mastering? ¿Tengo tiempo para decidirme, jejee?
Subir
kakasle
#637 por kakasle el 03/10/2016
#627 Ok, no había leído que lo estabas haciendo con Paint.
Subir
Iskra mod
#638 por Iskra el 03/10/2016
Si, si, tienes un par de días :)
Subir
Emilio
#639 por Emilio el 03/10/2016
#638 Vale...
Subir
GerPePla
#640 por GerPePla el 03/10/2016
#636 Emilio, confiamos en tu buen hacer.
Subir
Emilio
#641 por Emilio el 03/10/2016
#640 De acuerdo, gracias, gerpepla. :ook: Creo que me decidiré por la primera opción, sólo los nombres, porque, en la sección "Música" bajo la imagen genérica igual para todos, cada tema lleva su título, así que tanto texto es excesivo, y además con letra tan pequeña no se va poder leer...
Subir
Cornelius Robespierre
#642 por Cornelius Robespierre el 03/10/2016
#640 me parece perfecto! Si quieres probar lo de la transparencia lo pruebo.
Subir
Emilio
#643 por Emilio el 03/10/2016
Cornelius Robespierre escribió:
#640 me parece perfecto! Si quieres probar lo de la transparencia lo pruebo.


No me atrevía a pedírtelo. Quedaría bien si la imagen del Bosco no se alargara, como pasa ahora, sino que mantuviera las proporciones originales (que no se alargaran las figuras) y que el logo de Hispasonic fuera cuadrado: con la misma forma que tiene el original, sin alargarlo ni ensancharlo.
Subir
ok
#644 por ok el 03/10/2016
Para cuando hacemos la tercera colaboracion? :D/

:comer:
Subir
Cornelius Robespierre
#645 por Cornelius Robespierre el 03/10/2016
#643 he hecho una versión con todo bien escalado y otra con transparencia. Creo que me ha quedado el lienzo más grande que la imagen, pero, ¿lo podrás recortar, verdad? Y pide, que si tengo tiempo mejor quedará!
https://drive.google.com/file/d/0B_qBQJssJEFHc3NUd1o3cWsyWlU/view?usp=drivesdk <-- sin transparencia

https://drive.google.com/file/d/0B_qBQJssJEFHU2VhWWpFVjl1LTg/view?usp=drivesdk <--con transparencia

#644 mmmm.... YA? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo