Colaboración para masterizar

  • 2
weld
#16 por weld el 27/02/2006
mvial escribió:
Vale, lo siento, igual me he pasado. Es que es siempre igual, cualquier cosa que propongas o intentes hacer siempre vendrá alguien a decirte que igual lo estás haciendo mal, o que deberías hacer otra cosa, o yo que sé.

Igual lo estoy haciendo mal.

Salu2.


deberias terminar bien las mezclas de todas las canciones.

animo y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 27/02/2006
Mvial yo comparto la idea de weld de escoger tan solo a uno para que masterice en tema porque sino el resto de masters quedan para nada y lleva un tiempo hacerlos...pero vamos, que si alguien quiere y tiene tiempo :D y que conste que yo no me presento que tengo poquita idea de masterizar..un saludo!
Subir
weld
#18 por weld el 27/02/2006
Fito escribió:
Mvial yo comparto la idea de weld de escoger tan solo a uno para que masterice en tema porque sino el resto de masters quedan para nada y lleva un tiempo hacerlos...!


a que si ...!

para que luego ni se acuerden y ni incluyan tu nombre en los creditos.

Vamos ,que algunos se adueñan de tu trabajo......:)
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 27/02/2006
me parece que esto ser ha ido de marras, termina el topic ya con la gente que tienes apuntada y no sigais liandola que al final llega la sangre al rio
Subir
mvial
#20 por mvial el 27/02/2006
Pues si, dejo este tema. Aviso de todos modos que como subí las premezclas, voy a abrir un tema en crítica de temas (valga la redundancia) para recibir comentarios.

Salu2 a todos y gracias.
Subir
Fito
#21 por Fito el 27/02/2006
Ahi si que te puedo echar una mano :wink:
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 27/02/2006
Así al pasar, el primer tema Sweet Harmony las guitarras estan muy altas, en un primer plano por encima de todo, al intentar masterizar se van a ir más arriba aún y la voz esta muy baja. El bajo está quizás reforzado muy abajo y en la masterización al engordar el tema esto deja normalmente una bola de graves que hace perder definición al tema, el bombo no tiene una buena pegada y también ayuda a que se pierda más definición en los graves, la caja también le falta algo de pegada, suena como lejana y con poco cuerpo por el otro lado el charleston habría que bajarlo porque cualquier enfatizador de agudos los tira muchísimo para arriba al igual que el brillo de las guitarras con lo que quedarían más altas aún.

Esto es lo que le veo de cara a una masterización, o escucho....

Lo muevo para Sonido.
Subir
weld
#23 por weld el 27/02/2006
eduardoc escribió:
Así al pasar, el primer tema Sweet Harmony las guitarras estan muy altas, en un primer plano por encima de todo, al intentar masterizar se van a ir más arriba aún y la voz esta muy baja. El bajo está quizás reforzado muy abajo y en la masterización al engordar el tema esto deja normalmente una bola de graves que hace perder definición al tema, el bombo no tiene una buena pegada y también ayuda a que se pierda más definición en los graves, la caja también le falta algo de pegada, suena como lejana y con poco cuerpo por el otro lado el charleston habría que bajarlo porque cualquier enfatizador de agudos los tira muchísimo para arriba al igual que el brillo de las guitarras con lo que quedarían más altas aún.

Esto es lo que le veo de cara a una masterización, o escucho....

Lo muevo para Sonido.


tienes razon eduardoc....aunque no del todo por que en la masterizacion se pueden corregir todos esos apuntes que comentas pero......

es trabajo añadido , mas tiempo.....mas curro vaya.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo