Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Iskra mod
#16 por Iskra el 22/09/2015
Ya nos vamos animando y sumando efectivos :)
Te apunto Miguel Ángel!

Por cierto, qué temáticas veis mejor? Villancicos? Canciones infantiles? Otra cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#17 por Miguel Ángel el 23/09/2015
Me parece bien el estilo que sea (domino todos jejeje). Siento no aportar nada pero es que soy cascarilla en el taller orquestal así que lo dejo en manos de los que llevan más tiempo
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 23/09/2015
Yo me uno, o con solo piano y en colaboración o con librería. Sobre la temática, ya se han dicho temas navideños aunque me da la impresión de que en el pasado se hizo muchas veces ¿no?, creo que con concursos. No me queda claro si se puede escoger entre versiones y composiciones.
Subir
Saga K
#19 por Saga K el 23/09/2015
Yo me apunto. No sé en qué puedo colaborar pero contad conmigo. La idea me parece genial.
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 23/09/2015
Genial Mr.K, Malú! Apuntados! (Malú, puedes participar o ayudar de la manera que quieras, claro!)

Lo de la temática, ¿optamos por canciones infantiles para no ser repetitivos con los que ocurre todas las navidades? :) Además canciones infantiles hay tantas y son tan sencillas que dan mucho campo para hacer algo muy diferente si se quiere... (ya se me están ocurriendo cosas :) )

De momento lo voy a poner en el primer post para que esté ahí toda la información, si decidimos entre todos otra cosa lo cambio.
Sobre el plazo, como la idea es que todos participemos y no sea un agobio entre los líos en los que andamos, ¿nos ponemos 3 meses de margen como si fuera un proyecto muy serio? eso significaría tenerlo a finales de año o primeros de enero...
Subir
Saga K
#21 por Saga K el 23/09/2015
Genial. Me pongo a pensar. :idea:
Subir
Dagaru
#22 por Dagaru el 23/09/2015
¡¡Gran idea!! :plasplas:

Pero yo digo lo mismo que Javier Arnanz... Me gustaría participar, pero ando liadillo últimamente... :sad:

Lo intentaré... Pero no prometo nada... :wink:
Subir
Iskra mod
#23 por Iskra el 23/09/2015
Hola Dagaru!

Te apunto con una (c) igual que a javier, aunque espero que podáis participar. Como decía, no hace falta hacer una sinfonía, también vale con algo cortito ;) Mínimo 16 compases, máximo lo que de el DAW :-)

Id pensando qué tema vais a hacer cada uno y así los voy apuntando y no nos pisamos (para que luego no haya 7 personas haciendo "Oh Susana" o algo así).
Subir
Saga K
#24 por Saga K el 23/09/2015
Tiene que ser versión o algo original?
Subir
Iskra mod
#25 por Iskra el 23/09/2015
Yo había pensado versiones porque es una manera sencilla de enganchar a quien lo oiga, pero eso sí, pueden ser versiones libres, libérrimas :)
Además también es una manera de que entre nosotros podamos comentar, porque conoceremos los temas...

Pero vamos, que estoy totalmente abierto a otras sugerencias, esto es una cosa entre todos ;)
Subir
Saga K
#26 por Saga K el 23/09/2015
Perfecto y como serán colavorativos.... Supongo!

Iras haciendo un listado?
Subir
Bernabé Salvador
#27 por Bernabé Salvador el 23/09/2015
Me apunto, me gusta la idea. Estoy un poco liado, pero lo voy a intentar ;)
Subir
Iskra mod
#28 por Iskra el 23/09/2015
Genial Bernabé, bienvenido a bordo!

#Malú, puedes hacerlo en colaboración, o por tu parte, tenemos flexibilidad máxima!
Subir
Javier Arnanz
#29 por Javier Arnanz el 23/09/2015
Iskra: cuando dices cancion infantil ¿Tal vez tipo musical Disney? Puff me encantaría
Subir
Iskra mod
#30 por Iskra el 23/09/2015
Javier,

Claro que valdría una canción de Disney! Por eso decía que las canciones infantiles son un campo lo suficientemente amplio, que va desde "ratón que te pilla el gato" en versión Wagner si alguien quiere, a la canción de frozen versión orquesta de percusión si alguien quiere :). La idea es que haya libertad total para cada uno.

..Por cierto que la canción de Frozen queda baneada de inmediato, que es muy chula, pero con una hija pequeña, bastante la he escuchado, cantado, y tocado ya :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo