Coleccionistas y guitarras Vintage

Guitar Fuzz
#1 por Guitar Fuzz el 23/04/2017
Buenas compañeros,

Un grupo de amigos hemos creado un grupo de Facebook donde vender, cambiar y comprar guitarras de Gama Alta, Vintage y de colección, os invito a todos a participar.

Facebook: Guitarras Vintage

https://www.facebook.com/groups/1779875072326677/

PD: Se filtrarán aquellos anuncios que no cumplan con las caracteristicas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/04/2017
Buena iniciativa; lamentablemente antes me quedo sin algún miembro que entrar en facebook.
Subir
2
raat
#3 por raat el 23/04/2017
Y los que no tenemos facebook?
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/04/2017
La verdad es que hay muchas cosas que me pierdo por no dar mi brazo a torcer no teniendo cuenta de facebook; pero es bueno que los que tengan iniciativas como esta adviertan que no todo el mundo somos usuarios de esa página, realmente hay mucha más gente que tiene cuenta.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 23/04/2017
Productora ejecutiva escribió:
La verdad es que hay muchas cosas que me pierdo
Tampoco creas, es mucho más lo que ganas. Yo ni jarto vino me abro cuenta ahí.
Subir
raat
#6 por raat el 23/04/2017
Lo peor es que hay webs, concursos y actividades a las que no se puede optar por no tener facebook...no termino de entenderlo
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/04/2017
Y bue..., no todo el mundo puede ser vizcaíno y estáis los guipuzcoanos, tan felices...
Subir
1
eh
#8 por eh el 23/04/2017
Yo no creo que llegue a los 80 años, pero todos mis trastos vintage no los vendo, me los reservo para que si llego a esa edad hacer una gran hoguera con todos ellos para celebrar mi cumpleaños. Tranquilos que os hare un vídeo para que los veáis arder todos en yutubi, si es que aun sigue existiendo yutubi.
Subir
Guitar Fuzz
#9 por Guitar Fuzz el 26/04/2017
Es una iniciativa que hemos tomado un grupo de amigos coleccionistas, para poder tener un sitio donde vender este tipo de guitarras, algo mas selectivo, lo hemos hecho porque no hemos encontrado otro sitio así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo