Colectivo en BCN

GerardN
#46 por GerardN el 05/06/2008
ilovetechno escribió:
Por asamblea popular (jder k bien keda xD) se decidio ayer d kedar para el viernes entre 4'30 - 5 en Glorias (centro comercial de Barna pa kien nolosepa). Lo kno tengo claro es en donde de glorias..kno es pekeño
así k habrá k ir con un pegatina en la cabeza k ponga pincho discos o del palo xDDD

Enga gente sta mañana!


Techno rules!


Eso era un secreto... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 05/06/2008
JODER!!! y yo que ni me entero que habian kedado... joooooooo es que curro todo el dia mañana... en fin... ya me contaran en que keda la charla...

saludos colegas!!!!!!!!!!
Subir
djtiger
#48 por djtiger el 05/06/2008
GerardN escribió:
ilovetechno escribió:
Por asamblea popular (jder k bien keda xD) se decidio ayer d kedar para el viernes entre 4'30 - 5 en Glorias (centro comercial de Barna pa kien nolosepa). Lo kno tengo claro es en donde de glorias..kno es pekeño
así k habrá k ir con un pegatina en la cabeza k ponga pincho discos o del palo xDDD

Enga gente sta mañana!


Techno rules!


Eso era un secreto... #-o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Carlos Navarro
#49 por Carlos Navarro el 06/06/2008
me apunto!

direccion de correo: cnavarro15@hotmail.com
Subir
Carlos Navarro
#50 por Carlos Navarro el 06/06/2008
jojojojoj, creo que he llegado un poco tarde! jojojojoj
esto me pasa x no fijarme en las fechas jajajajaja
Subir
leotronic™
#51 por leotronic™ el 06/06/2008
no no, nunca es tarde Carlos!!!, mientras mas seamos mejor sera todo esto, ya iremos kedando a medida que vayamos pudiendo.... asi que nada, que te damos la bienvenia al colectivo y que sepas que esto recien comienza pero no se sabe cuando se termina....... Saludos para todos y ya no contaran a ver como estuvo el encuentro de dia de hoy....

Saludos compis!!!!!!!!!!!

ciao ciao!!!

DJ Leo Pugliese
Subir
djtiger
#52 por djtiger el 08/06/2008
El encuentro fué mas que nada para conocernos entre nosotros y poca cosa mas, estuvimos hablando de posibles locales para nuestra fiesta de innaguración y decidimos nombre del colectivo para el myspace y la paginas web...mañana pondré toda la información pero la cosa fué muy bien y con los que me ví me parecieron gente de puta madre con la que seguro que montaremos cosas muy interesantes
Subir
Inquiet
#53 por Inquiet el 09/06/2008
Pos yo quede con GerardN en la tienda de animales de glorias y todavia estoy esperando... :evil:
Subir
djtiger
#54 por djtiger el 09/06/2008
rmak escribió:
Pos yo quede con GerardN en la tienda de animales de glorias y todavia estoy esperando... :evil:

pues debiste llegar tarde porque ahí quedamos todos y en la terraza de al lado estabamos..... siento que no nos vieramos :(
Subir
Inquiet
#55 por Inquiet el 09/06/2008
djtiger escribió:
rmak escribió:
Pos yo quede con GerardN en la tienda de animales de glorias y todavia estoy esperando... :evil:

pues debiste llegar tarde porque ahí quedamos todos y en la terraza de al lado estabamos..... siento que no nos vieramos :(


Si, le dije a GerardN que me diese su movil porque llegaria tarde (me plante a las 5 menos 5) pero no me lo dio, igualmente fui porque el si tenia el mio y supuse que me diria algo... Son cosas que pasan.

Contarme un poco como fue, quienes fuisteis, que sacasteis en claro...
Subir
derelict
#56 por derelict el 09/06/2008
Pues yo llegué como a menos 10 y todavía estaban allí, Carlos, Gerard y Ruben. Como ya han comentado por aquí, creo que Carlos, quedamos para conocernos, vernos las caras y saber un poco más de cada uno, nombres del colectivo, locales para hacer la primera fiesta...En definitiva, para que nos pusiéramos las pilas y que no quedara en una simple quedada más. Volveremos a quedar, ya que hay que entregar sesiones, hablar de los locales....
Subir
GerardN
#57 por GerardN el 10/06/2008
Madre mia, no si alfinal todo culpa mia, joder os pareceis ya a mi familia... :lol: :lol: :lol:
Subir
Inquiet
#58 por Inquiet el 10/06/2008
GerardN escribió:
Madre mia, no si alfinal todo culpa mia, joder os pareceis ya a mi familia... :lol: :lol: :lol:


Eso, eso, a la hoguera con el! :juas:
Subir
djtiger
#59 por djtiger el 10/06/2008
bueno gente, este viernes repetimos? XDDDDDD (ademas que esta vez me puedo quedar hasta mas tarde jejeje) luego llamaré a los locales que os dije y os comento si os veo por el msn
Subir
djtiger
#60 por djtiger el 10/06/2008
Por cierto, el nombre del colectivo es "Beat War"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo