Colectivo en BCN

ilovetechno
#61 por ilovetechno el 13/06/2008
Ke viernes el 13 o el 20? eske estoy sin ordenador ahora y no menpano d ná xD aii benditas makinas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#62 por leotronic™ el 16/06/2008
Alguien va a ir al sonar este viernes 20???, yo voy a ir, el que se apunte que me lo diga asi confirmamos y kedamos..

Saludos a todos!!!!


DJ Leo Pugliese.
Subir
GerardN
#63 por GerardN el 16/06/2008
leotronic escribió:
Alguien va a ir al sonar este viernes 20???, yo voy a ir, el que se apunte que me lo diga asi confirmamos y kedamos..

Saludos a todos!!!!


DJ Leo Pugliese.

Aunque el sabado me voy por ahi a pasar todo el san juan, que demonios nos vemos en el sonar!
Subir
Nico Suárez
#64 por Nico Suárez el 16/06/2008
sonar-2008-t211032.html

Y de paso deciros que para lo que queráis relacionado con la sonorización de vuestras fiestas o dudas técnicas que tengáis...
Subir
leotronic™
#65 por leotronic™ el 16/06/2008
Perfecto Gerard!!! =D> ... a ver kien mas se anima????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
SkreaM
#66 por SkreaM el 17/06/2008
yo voy a empezar a hacer mis pinitos con un controlador midi y una caja d ritmos si me puedo unir pa aprender algo maas :D
Subir
GerardN
#67 por GerardN el 18/06/2008
nsvsonido escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/sonar-2008/211032

Y de paso deciros que para lo que queráis relacionado con la sonorización de vuestras fiestas o dudas técnicas que tengáis...

Gracias! :wink:
Subir
djtiger
#68 por djtiger el 18/06/2008
pues yo a lo mejor de dia me dejo caer...nos vemos por ahi gerard?
Subir
GerardN
#69 por GerardN el 18/06/2008
djtiger escribió:
pues yo a lo mejor de dia me dejo caer...nos vemos por ahi gerard?

PFFFFFFFF, pos va ser que no, que llevo un par de dias de discusion con el soporte de teclados y hasta que no lo monte no salgo de mi casa. Yo ire por la noche, que voy con un carrusel de mujeres. X cierto, que se me olvido pasate mañana por casa si quieres.
Os gusto el fondo de pantalla?
Subir
derelict
#70 por derelict el 18/06/2008
Tremendo ese fondo de pantalla crak.
Subir
GerardN
#71 por GerardN el 18/06/2008
derelict escribió:
Tremendo ese fondo de pantalla crak.

Gracias :oops: :oops: :oops: Aunque bueno ya os lo dije fueron 5 min con el freehand, ya me currare algo más complejo.
Subir
djtiger
#72 por djtiger el 18/06/2008
GerardN escribió:
djtiger escribió:
pues yo a lo mejor de dia me dejo caer...nos vemos por ahi gerard?

PFFFFFFFF, pos va ser que no, que llevo un par de dias de discusion con el soporte de teclados y hasta que no lo monte no salgo de mi casa. Yo ire por la noche, que voy con un carrusel de mujeres. X cierto, que se me olvido pasate mañana por casa si quieres.
Os gusto el fondo de pantalla?


que fondo de pantalla? me he perdido XDDDDD
si mañana cuando acabe el examen estaré con ganas de ruido...seguramente te llamo y si estas libre quedamos para unas mezclas.....quiero venganza!jajaja crossfader a muerte XD
Subir
GerardN
#73 por GerardN el 18/06/2008
Revisate el hotmail os enviee ayer a todos los q os tengo agregados. Ya veras es una sopresita.
Jjajajajaja con el crossfader, ya lo vistes para que quieres faders si tienes un cross con posiciones de corte. Aunque yo se que te gusto más las paranoias con los efectos de pioneer
Subir
djtiger
#74 por djtiger el 18/06/2008
GerardN escribió:

Aunque yo se que te gusto más las paranoias con los efectos de pioneer

si es que como me conoces...... :oops: jaja
Subir
Jack Oczon
#75 por Jack Oczon el 27/08/2008
Ola!!!!

Vamos a retomar un poco el hilo del colectivo!!!

Q cosas se os han ocurrido durante este inpas veraniego?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo