Colgar tus propios temas en tu propia web... dudas.. SGAE.!

sonido
#46 por sonido el 23/03/2005
yo me ofrezco de actor. yidhnet.
Subir
yidneth
#47 por yidneth el 23/03/2005
A sonido: por qué no, si quedas cerca de pamplona, pero primero tendría que solventar lo de fijar una idea, un guión, y conseguir una cámara haha


a perversa: conozco un sitio, un foro en inglés que se llama recordingproject.com en el que la gente intercambia videos, animaciones, etc, pero es en ingés. Buscaré, a mí también me interesa, si doy con algo te lo dejo caer.

a lo del copyright es que se lo pongo a todas mis imágenes, es un truco útil, si por cualquier casual el google la lista, y al guien la encuentra buscando no se qué, siempre pueden remitirse fácilmente a mi página. En realidad es un derivador de tráfico, no porque nadie me la vaya a quitar ni nada, eso sí lo pongo a los dibujos, pero a las fotos es por ese motivo.
En resources.yidneth.com, en la parte haz y promueve tu videoclip, por ahí abajo hay un par de links que tengo que investigar mejor, sobre foros de edición de video y eso.En realidad veo bastante video amateur y cortos por la red, y hay gente muy buena, da ánimos saber que con una video cámara e imaginación se puede hacer cositas.

yo quiero hacer un falso corto de terror, que parece que es de terror pero no lo es, pero lo mismo, No sé muy bien como llevarlo a cabo, sólo sé que es un área artística que me inquieta. Desde luego si grabas algo, haznoslo saber. Plz.

Y, sí, Pris mejor :)

------------------------------------------------------------
bueno, retomando el topic he llegado a la conclusión de que mis propios temas se quedan donde están, o sea en mi web, sin problema, y que la cover de five miles out mejor no la pongo, por si acaso, me pregunto si es verdad que si es sin ánimo de lucro no pasa nada, yo las veo en las páginas de un montón de gente :/
ahora a visitar un par de páginas que prometí echar un vistazo, luego vuelvo que estoy ya es enganche a la red, llevo unos días así, con fiebre cibernética, y no puede ser.
Subir
experimental75
#48 por experimental75 el 23/03/2005
Bueno Pris yo me ofrezco para el guión, se me da muuuucho mejor que la música.

SAludos.
Subir
sonido
#49 por sonido el 23/03/2005
Yo creo que barcelona tiene unos exteriores fantasticos, ademas me parece que el guionista tambien es de esta ciudad -saludos perversa-

además puedo colaborar en el guion o la idea.

Barcelona ideal para vivir perdido pero distraido.

saludos.
Subir
B
#50 por B el 23/03/2005
yidneth escribió:


Hola que tal?? hacia tiempo que no escribia...

En cuanto a lo de poder colgar tu propia música. Seré tajante, con tu música puedes hacer lo que quieras, si tu eres la autora y dueña y no has cedido, vendido los derechos etc... (por ejemplo a esa sociedad).

El miedo mueve muchas cosas en esta vida. Y en esto de la música se está metiendo mucho miedo, pero casi todo es mentira, ni la música se va a acabar ni cosas por el estilo (se acabaran otras cosas, que estos individuos no quieren que se acaben).

Hablo de poner tu música. Lo de en que formato es otra historia.. desconozco si el hecho de ser mp3 implica problemas, pero vamos hay formatos libres.

Y si, hay muchos servidores o sitios donde poner tus webs que borran los mp3, simplemente porque es como una condición en ciertas paginas (por el posible copyright de los mp3).
Pero si tu eres dueña de un dominio, de un servidor propio y/o tu espacio web, el cual pagas (no espacio gratuito y demás), puedes poner lo que quieras. Vamos, que en tu casa pones lo que te de la gana, siempre que sea legal y en este caso es totalmente legal.

En cuanto a lo del corto (animaos), yo estudié interpretación y yo también estoy con ideas etc.. y me gustaría participar, la distancia más que nada sería mi problema.

salU2
Subir
impalah
#51 por impalah el 24/03/2005
sonido escribió:

Barcelona ideal para vivir perdido pero distraido.


Eso me dijeron a mí y .... sigo perdido y con pocas distracciones (exceptuando los espectáculos en el metro). :?
Subir
Sr_Vampi
#52 por Sr_Vampi el 24/03/2005
Hola Pris y Perversa,
yo me dedico al tema de cine, cortos y demás. Además toco todos los departamentos, osea que os puedo orientar bastante bien.
Si necesitáis ayuda o alguna información o algo, ya sabéis, mandadme un privado. Lástima que Pamplona o BCN me queden tan lejos...

Un saludo.
Subir
Alanml
#53 por Alanml el 24/03/2005
Bueno yo mi hosting me dice q mientras no se pudan bajar, no pasa nada.
Puedes tenerlo por stream para publicidad de tus creaciones etc etc, yo subo mis sesiones a mi web para q la gente puedas escucharlas por stream y no he tenido ningun problema.

http://www.alandj.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo