Collage Musical

Filstrup Baneado
#31 por Filstrup el 19/04/2004
y no le reventemos el hilo a la muchacha... dejémosla que sea "pasto de las críticas" :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lolita
#32 por Lolita el 19/04/2004
no entiendo eso de pasto de las criticas, e insisto, por mucho que sean los temas del mismo estilo que otros temas, o muy diferentes, si quieres decir que uno es mejor que otro, al menos usa algun criterio, por ejemplo yo te puedo decir que debussy era mejor pianista que satie, pero a mi me gusta mas satie, no se, usa la cabeza antes de comparar las cosas, no es cosa de llegar y decir que una cosa es mejor que otra, a no ser que sea por puro gusto personal, y en el caso de la critica que yo te hice, me encargue de resaltar que tu tema era bueno, pero que a mi me suena a supermercado, creo que no tiene ideas originales, y es muy plano, aunque me parece que tocas muy bien la guuitarra, no se, eso es lo que yo opino, pero me alejo de pensar que eso es mejor que esto, o esto mejor que esto otro, bueno, dejemosnos de tonterias, y si hay algo que decir, pues digamoslo... Cuidense!!!
Subir
impalah
#33 por impalah el 20/04/2004
Curioso, no me ha disgustado.
Hay algún otro tema tuyo que no me dice nada pero este sí me ha parecido... no sé, curioso.
Seguiré sin aguantar emasiado este estilo (sea cual sea) pero bueno, no está mal. Suena bien y no se hace demasiado aburrido...
Seguiré a la escucha :-)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2004
Hey:

Lolita, sin duda LO MEJOR que has subido a hispasonic. me ha ENCANTADO. viva la experimentación y el vanguardismo, siempre que tenga una razón de ser: sorprender y tener entidad propia como tema. ámbas cosas las cumples sobradamente en este tema. Felicidades.

sobre polémicas no entro. ya dije lo que tenía que decir en su post correspondiente.

saludos
Subir
Lolita
#35 por Lolita el 21/04/2004
Muchas gracias Skinbeard, valoro mucho que te guste, en realidad a este tema le puse mucho tiempo, queria algo especifico, y me rompi tratando de conseguirlo, de verdad gracias.. strat_bcn, me parece muy bueno que sigas escuchando temas que no son de tu estilo, yo lo he estado haciendo, y muchas veces te desilucionas, otras te das cuenta que son buenas, y no lo sabias, o te sorprenden, no se, creo que se aprende mucho de la composicion, simplemente escuchando... besos para todos, y hasta el Viernes... Cuidense!!!
Subir
Lolita
#36 por Lolita el 24/04/2004
Veo que ya mis temas han pasado al olvido... BUUUU!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/04/2004
Lolita escribió:
Veo que ya mis temas han pasado al olvido... BUUUU!!!


Te podrás quejar!... si este post tiene 4 paginas, chatina...!
La mayoría de posts no pasan de 1 o 2 páginas.

saludos
Subir
everkindness
#38 por everkindness el 24/04/2004
Fascinante e imprevisible.
Esas son las palabras que definen el tema.
A mí también me encantan los collages sonoros formados por trocitos que poco tienen que ver los unos con los otros.
Y este te ha salido brutal.
Me encanta ese jugueteo entre percusiones, los diferentes sonidos de xilófono-tubos, los ruidos, los sonidos de vocoder, el panning extremo...
Muy muy bien.
Subir
Lolita
#39 por Lolita el 18/05/2004
muchas gracias everkindness, aunque tengo la pena de reconocer que ese mensaje lo enviaste hace casi un mes, y ya nadie dice nada, lamentablemente he estado lejos de hispasonic, y ahora, que recien puedo asomar la nariz, es que ya nadie me recuerda... buuuu
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 18/05/2004
Pues el tema en principio no me decía nada, pues aunque es experimental, lo veía flojo musicalmente; pero a partir de no sé que minuto o visto a ver sonidos interesantes y currados. Las texturas que se generan junto a la percusión son guapas, y originales. Tal vez este tema sea una buena base de datos para obtener de él loops de percusión y sonidos para utilizar e algún tema. De todos modos al final no me ha acabado disgustando.

Saludos.
Subir
Lolita
#41 por Lolita el 26/05/2004
que bueno que no te halla disgustado, PerversaFantasía, realmente me rompi la cabeza haciendolo, y aunque eso no quiere decir que tenga que gustarte, creo que no es por nada, en fin, eso de sacar loops del tema, es una buena idea, sobre todo sabiendo que no lo he registrado, asi que si quieres hacerlo, todo tuyo, espero que no me lo encuentre algun dia por ahi en un comercial de jabones, o en quien sabe donde, no, es broma, dudo que algo asi pueda llegar a pasar... Bueno, pos solo eso, y que sigo esperando sus comentarios... Besos!!!, y cuidense!!!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo