Collapse

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 09/02/2008
hola quark:
menuda traya. el tema: es menos técnico que otros de los tuyos, y se hace un poco repetitivo al principio.
está muy bien mezclado, me gusta el cambio con la melodía lenta y el final.
un abrazo.



=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 09/02/2008
Otro pedazo de tema rescatado por Arturgisus, otro aplauso sí señor =D> =D> =D>

Definitivamente me voy a hacer fan tuyo Quark, este tema también me gusta mucho, pero es que he oído unos cuantos temas tuyos y me han gustado todos. La versión que tienes de "Hijos de Caín" de Barón Rojo es perfecta, mejor que perfecta, suena mejor que la original.

En cuanto a este tema, la producción impecable, como viene siendo costumbre, todo en su sitio y correcto, nada más que añadir.

El tema en sí me ha causado muy buena impresión, por la riqueza que tiene, es muy variado, la parte acústica que entra en el minuto 4:00 parece que no pero va perfectamente a juego con el resto del tema, resulta curioso cómo pueden caber en la misma canción un trozo como ese y en el 5:00 otro trozo tan grandioso, con el solo a toda velocidad que entra a partir del 5:39. Ese es el punto positivo que tiene esta canción, la variedad de colores, hay de todo, aunque predomine la agresividad en las guitarras, pero hay mucha variedad.

Muy buen tema.

Saludos.
Subir
quark
#18 por quark el 10/02/2008
Bueno, como decía es el otro post habéis rescatado este hilo que tiene nada menos que 3 AÑOS....

Pues que recuerdos, aun tenía el v-amp de behringer :D , juer......

Venga, gracias y saludos nostálgicos :D .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hola quark :D
Indudablemente es un tema que tiene que tener fuerza por narices pues en el estilo que lo mueves lo requiere asi. Suena muy bien. Yo estoy con los cascos y la guitarra la siento que se zampa un poco a la batería. Se que estos temas son guitarreros y ademas aunque no haga este estilo he escuchado muuchos temas en esta linea y se que la guitarra es protagonista total pero noto un poquito de exceso al principio y en el desarrollo sobre la batería.... :? ..la cual me da la impresion de que podria estar algo mas presente. :tambor:
Me encanta el giro que le das despues al tema que lo suavizas para luego dar esos 'ramajazos' :lol: formidables que suben la adrenalida.... :hell: :birras:
Es un temazo eh?.....te voy contando lo que voy escuchando casi en tiempo real.
Mi aplauso...sacabao el tema... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¡Enhorabuena!
Salu2
Scorp :grupo:
Subir
quark
#20 por quark el 10/02/2008
Si si ScorpMusic, las guitarras se lo zampan todo :D, hice otra versión con la batería más presente, pero ya no la subí.

Pero bueno, dejemos que este tema vuelva a las catacumbas de hispasonic :D

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
:roll: ........ :hola:
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 10/02/2008
Hola!

Es el primer tema tuyo que escucho, y creo que resume bien tus influencias, y tus caracteristicas:
Ritmicas poderosas y clásicas, abiertas y al galope, solos que buscan más la expresividad que el virtuosismo, pasión por el ritmo, pulcritud en el mix, trabajazo en la programación (lástima que los sonidos de drum no estén a la altura del drummer), gusto por la incursión en otros géneros (sinfonico, speed, power).
En fin Quark, un placer escucharte por aqui.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo