Colocacion en insert input de señal de compresor

cnrsport
#1 por cnrsport el 26/12/2007
Tengo un pequeño mezclador eurorack ub1622 de la casa behringer con la posibilidad de insert en los cuatros canales de micros.

Por otro lado dispongo de un compresor limitador de la marca altair en este caso en otro sistema de audio con la siguiente configuracion salida mezclador, ecualizador, compresor-limitador, radioenlace, ( es una emisora de fm )

Volviendo a la behringer y su opcion insert, entiendo que cuando meto un conector jack en el insert la señal de audio se deriva del canal al compresor (suponiendo que ese jack estaria conectado al compresor ), en el compresor se procesaria y volveria nuevamente al canal para ser usado el audio procesado en la mesa. Aqui viene mi duda como hacer la conexion en el cable, como estaria soldados los terminales, que conector jack seria si mono o estereo, se tendria que duplicar en el compresor, una entrada y una salida. No se si me explico bien lo que quiero decir.

En el manual de behringer no dice nada al respecto y tengo esa duda. espero que se haya entendido lo que quiero decir, un saludo y feliz año 2008 para todos.
Subir
Kaitain
#2 por Kaitain el 26/12/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo