Colocar Monitores Activos

  • 1
stereohertz
#1 por stereohertz el 16/04/2020
Hola,

Como veis colocar un par de monitores activos, uno encima de otro?

Ahora tengo 2, pero estoy valorando pillar 2 mas y ponerlos de ésta forma, a ambos lados del equipo!

Como lo veis?

Son unos Pioneer SDJ80X...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 16/04/2020
Error,eso nunca,siempre separados uno del otro,no tiene sentido poner uno encima del otro... separados minimo 1,5m uno a cada lado.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 16/04/2020
Lo lógico es uno a cada lado mientras tienes dos. A la altura de tus oídos. Te dejo mi configuración. Son de 5" los míos.
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 16/04/2020
Gracias a los dos! Ok pues se quedará como estaba! Tengo que elevarlos mas sí...

Por cierto, menudos equipillos teneis los dos! Uno por la foto y el otro por la descripción! Saludos!
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 16/04/2020
#4 nada hombre. Cuando los coloques bien echamos una Foto. Por cierto. Los soportes de mis altavoces son a medida. Me los hizo un amigo con dos hierros soldados y una base de madera. Para que te hagas una idea. Saludos
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 16/04/2020
de hecho lo tenía así! Lo que pensaba en poner un par mas, pero de momento lo descarto!
Subir
stereohertz
#7 por stereohertz el 16/04/2020
Yo de soportes le pongo 3 espumas antivibración para levantalos ya que el mueble es alto y la última la inclino hacia mi cabeza. Queda de lujo, lo que ahora tengo las espumas en el estudio de producción con los otros monitores.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 16/04/2020
#7 también te lo tienes montado muy bien tío.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 16/04/2020
#6
Tienes los monitores muy abajo... pillate unos de este tipo si los vas a poner en la mesa o si los pones en el suelo,que sean soportes de pie,yo uso estos ultimos,van genial,no puedes tener monitorses de campo cercano para pinchar y que el sonido te pegue en la cintura... no los vas a disfrutar igual... es un consejo...
Subir
stereohertz
#10 por stereohertz el 16/04/2020
No No en la cintura no me da. Con las espumas me da en la cara que la mesa es bastante alta. Lo que como las espumas las he puesto en el estudio pues tengo pedidas otras que me tienen que llegar. Con las espumas y la inclinación final que me brindan, quedan a la altura de mi cabeza!
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 16/04/2020
stereohertz escribió:
Con las espumas me da en la cara

Pues entonces lo tienes bien,no tiene mas misterio y te ahorras los soportes
Subir
stereohertz
#12 por stereohertz el 17/04/2020
Pues sí. Cuando me lleguen todas las espumas y los coloque paso foto y veis como quedan.
Subir
josetegti
#13 por josetegti el 17/04/2020
#3 los tienes en un piso? ando detras de unos de 5" y me da cosa que suene demasiado por los vecinos,se escucha nitido sin subir excesivamente el volumen? porque ahora ando con una tipica minicadena y para escuchar bien hay que darle buen volumen..
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 17/04/2020
josetegti escribió:
me da cosa que suene demasiado por los vecinos,se escucha nitido sin subir excesivamente el volumen?


Suena todo mucho mejor que una simple minicadena,suena todo mas claro y separado las cosas,con lo cual,si,lo subiras mas de volumen y molestaras mas a los vecinos garantizado,a mejor calidad en monitores,mayor volumen,aunque no lo aprecies,solo con los graves,ya se oyen dos pisos mas abajo,nadie que yo sepa,cuando pincha con monitores,minicadena,lo pone a volumen bajo,por que si lo haces la prescucha en los auriculares,el contraste es enorme con el master,con lo cual,siempre se tiende a subir poco a poco el master y cuando te des cuenta,ya lo tienes a volumen medio/alto.
Subir
1
josetegti
#15 por josetegti el 17/04/2020
#14

la cosa es que yo si lo pongo bajo, y mezclo basicamente pasando el knob de cue/master de los cascos,y queria dejar de hacerlo asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo