Conectar 2 monitores + subwoofer activos independientes

dozesetenta
#1 por dozesetenta el 28/12/2013
Hola a todos foreros, lo primero me presento, soy Dozesetenta y soy nuevo en el foro por venir de otro en el que la verdad no se aportaba mucho por nadie cosa que veo que aqui es muy distinta.

Necesito vuestra ayuda porque tengo la traktor kontrol s2 a la que tenia conectados dos monitores activos db k70, el problema me surge cuando he querido agregarle un subwoofer activo de 40 w que trae una salida coaxial mono, nose como puedo conectarla ya que crei que seria tan sencillo como enchufarla a los outputs coaxiales que trae la mesa justo al lado de los main de salida jack.

gracias por vuestra atencion
Subir
dozesetenta
#2 por dozesetenta el 13/01/2014
Vuelvo a subirlo por si alguien que no lo haya visto puede aportarme algo, y doy algo mas de informacion:
También le escribí al servicio técnico de NI que tras un tiempo considerable me contesto que lo que quiero hacer no es posible y que en todo caso solo podría conectarlo o a traves de una conexión input de los monitores (la cual no existe) o mediante un sistema externo (lo que entendí que seria una minicadena o algo a modo de auxiliar con mi sub conectado) lo cual creo que sera muy aparatoso aparte de que no se hasta que punto sonara adecuadamente.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
xtiangracia
#3 por xtiangracia el 13/01/2014
los subwoffers activos se conectan directamente junto con los monitores no van a la mesa por separado, mira de la misma marca que tus monitores que seran los que mejor acoplen a tu sistema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo