Color de las líneas que delimitan las notas en el piano roll

Shin_
#1 por Shin_ el 31/08/2013
Resulta que no sé si es por el monitor que tengo, o como lo tengo configurado (aunque he probado varias configuraciones y sigue siendo más o menos lo mismo), pero las líneas que delimitan las notas en el piano roll se ven de un azul tan clarito que tengo que forzar la vista a veces para verlas. Hablo de las líneas que dividen en 16 cuando son semicorcheas, en 8 cuando son corcheas, etc. .

Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el color de esas líneas? Si es así ¿cómo? ¿Hay alguna forma de cambiar el "skin" por colores más oscuros? He estado mirando las opciones y no he encontrado nada que me sugiera que pueda ser eso.
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 31/08/2013
Hola:
¿Que versión de Cubase usas?.
Dersde la versión 6 se puede interaccionar más con el apartado gráfico del cubase. En versiones anteriores es más limitado, pero en el 4 y5 se puede cambiar el color de fondo de la zona de trabajo, la intendidad de las rejillas horizontales y verticales. En los editores tambien se puede cambiar la intensidad de la lineas así como aclarar más las teclas "negras".
También se puede oscurecer o alarar la luminosidad y el tono del color y alguna cosa más.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 21.27.00.png
Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 21.28.46.png
Subir
Shin_
#3 por Shin_ el 31/08/2013
Es el Cubase 5.1.0.

Resulta que tengo el Cubase en japonés, y no encuentro eso de apariencia. Voy a seguir buscando porque antes eso de cambiar los medidores sí lo he visto, pero lo de cambiar lo otro no. Si me dices por orden qué número de opción es, donde está y eso, mejor.
Subir
Shin_
#4 por Shin_ el 31/08/2013
Nada, ya lo he encontrado, es que en el Cubase que tengo yo en lugar de salir arriba del todo sale más abajo.

Es que mirad qué diferencia entre lo que estaba "sufriendo" antes y como lo he puesto ahora. A veces hasta me costaba ver si una nota estaba ajustada o no:

Antes...

fd61952415c026c1a124931bfcb88-3651171.jpg

Ahora...

bf70ddfe9df815f99d700c95dec3c-3651171.jpg

Muchas gracias, MrBlue.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 01/09/2013
De nada, me alegra que te haya servido.

Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 02/09/2013
Hola,

Shin_2012 escribió:
Resulta que tengo el Cubase en japonés, y no encuentro eso de apariencia. Voy a seguir buscando porque antes eso de cambiar los medidores sí lo he visto, pero lo de cambiar lo otro no. Si me dices por orden qué número de opción es, donde está y eso, mejor.


Alguna razón por la cual tengas Cubase en Japones? No importa que versión tengas, siempre se le puede cambiar el idioma en: Archivo > Preferencias > General > Idioma.

La cuestión es que el orden de los menús dentro del menú de preferencias suele cambiar dependiendo del idioma.

Saludos,
GN
Subir
Shin_
#7 por Shin_ el 03/09/2013
Tengo el Cubase en japonés porque estuve viviendo allí y me lo traje todo de allí, Cubase, ordenador... El Windows también lo tengo en japonés.

No obstante, gracias por la información. Voy a probar eso. Aunque el único problema de tenerlo en japonés es cuando alguien me da información del programa en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo