Colores

involucrado
#1 por involucrado el 26/04/2006
Lo 1ro. que subo. Piedad.

A ver si acierto en subirlo correctamente, por lo que veo hay que abrir el tema antes de subir el material.

Lo puse en Ambient, pero la verdad es que no tengo idea de qué es eso.
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 26/04/2006
Bueno, al final quedó caprichosamente como "alternativo". No me llevo bien con las clasificaciones y soy bastante burro en esto de gestionar mp3. Ni siquiera encontré cómo poner el enlace al tema. En fín...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/04/2006
Subir
Fito
#4 por Fito el 26/04/2006
Ei tio, he escuchado el tema...me gusta la idea bastante, esa experimentacion con los sonidos...

Hay algunos fallitos; en algunos harmónicos del bajo, que no estan bien sacados...o a mitad del tema que me da como un poco desacompasado el piano...pero una vez lo arregles te va a quedar un tema bastante original y wapo.

Un saludo!
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 26/04/2006
Me gusta mucho el clima logrado, muy bueno Involucrado.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 26/04/2006
Hola, involucrado ! He visto que te habías decidido a subir algo por fin y rápidamente me he puesto a escucharlo (no en vano eres el que más temas míos has escuchado y criticado :wink: ).

Pues el tema me ha gustado, tiene un aire muy especial, los pads muy bien seleccionados y metidos. Dan ganas de que la canción evolucione con algún cambio más de acordes o algo; se hace corta !. De hecho no sé si tu idea es darla por terminada, pero de verdad que me parece una muy buena base para trabajarla algo más, incluso con voz. Es una idea melancólica, algo mágica, ya te digo... especial. Buen trabajo. :D
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 26/04/2006
Gracias por las críticas!!!

En realidad es algo que hice hace un mes más o menos y ahí quedó. No pensaba subirlo, pero ayer micol me hinchó tanto que bueno, ahí está. Es de esas cosas que uno hace en un rato, mientras prepara proyectos más "serios". Y como me llevo mal con la conclusión de las cosas, quedó así. Sí, sería bueno tal vez agregarle algún otro juego de acordes como dice Korg, y limarle desprolijidades, como dice Fito, pero ya les digo, no creo que merezca estar en esta web, pero es que se hace bastante difícil enfrentar los insistentes reclamos de micolendrix.

Gracias a los 3 por la escucha y las palabras de aliento!!!!
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 26/04/2006
Pues está muy bien el temita! Como ya te han dicho, te deja con ganas de más, anímate a desarrollarlo un poco que merece la pena. Eso si, creo que el bajo está demasiado delante, está fuera de plano. Los sonidos están bien escogidos y bien tocados (o secuenciados, o lo que corresponda...). Animaré a Micol para que te hinche de vez en cuando :twisted:
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 26/04/2006
la ídea es buena, muy eterea, aunque quizas deberias ir puliendo por aqui y por alla, a mi estos estilos asi me gustan mucho.


Una voz femenina diciendo alguna nota suelta a modo de pad podria quedar atractivo....no se, quizas.


Enhorabuena por el tema.
Subir
tretre
#10 por tretre el 26/04/2006
Invo,yo lo escuché cuando lo pusiste,pero queria ver que decian los colegas.Estaba perdido...ahora que leí otras opiniones,puedo asegurarme un poco.Lo escuchaba y veia que la marquita del avance ya estaba casi al final y yo estaba esperando que empiece.Ahora veo mas claro que parece ser una base no?Está para darle con esmero.Dale que sigue.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 26/04/2006
Ey muchachos, la verdad es que me alientan un montón y se los agradezco de corazón!!!!!

Eso si: micol brilla por su ausencia :evil:

Si, es una base tretre. Estuve a punto de ponerle encima el audio de una discución de un periodista de crónica tv con un policía. El cronista había ido a cubrir una nota sobre un incendio. El policía le dice que se corra, el periodista le decía que no. Que se le muestre los documentos, que no. Todo en vivo. Finalmente terminan los 2 gordos revolcándose en el suelo, el poli tratando de ponerle las esposas., el periodista esposado y en el suelo boca abajo siguiendo el relato. Una locura.

Pero bueno..., tal vez ahora que me alientan, lo haga.

Gracias nuevamente!!!!! (Si lo ven a micol, saludos).
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 26/04/2006
Si, ahora que lo escucho en el equipo (la mezcla la hice con auriculares), veo que está muy mal. El bajo muy alto, como dice ducrein es lo más visible. Bueno, que me sirva de experiencia. Además exageré mucho en acortarlo (el original dura el doble). Veo que tendré que re-subirlo.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 26/04/2006
Nota: no hay nada secuenciado. El único sonido puramente electrónico es ese "ñññsssññññssññrññsññsssñññgggggggñññsññssñññggggñññ", que se escucha casi todo el tiempo.
Subir
micol
#14 por micol el 27/04/2006
ahora voy, que estoy morfando un matambrito de cerdo con fritas, mientras oigo.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 27/04/2006
Llegó Luismi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo