Colores

micol
#16 por micol el 27/04/2006
Bueno, lo escuché una 8 veces, mientras trasegaba las fritas y leía un post sobremicros behringer, lo mas parecido a dejar la cabeza en blanco que hay.
Al grano:
Me parece que tenés una base interesante, con onda.
Le falta una melo, o algo que vuele, un viento, una viola, una voz, para ganar envergadura y musicalidad.
Y además la mezcla la escucho medio desbalanceada, alto el bajo, bajo el piano, o algo asi. Y si es por pedir, algún cambio armónico también enriquecería, aunque esto es secundario, a mi estúpido juicio. Me alegra que hayas subido algo de una vez, lo nuestro no podia continuar en esos términos, sin pasar por los papeles, la fiesta, etc.
Se fueron de putas con Forte? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 27/04/2006
Y ahora me voy a dedicar a que tu hilo tenga 300 comentarios :twisted:
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 27/04/2006
jajjajajaaa, gracias micol por tus comentarios....

Con Forte todo bien, chusmeamos un poco.

(Y Luismi? Fdo: Spielberg).
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 27/04/2006
Qué exagerado micol...8 veces?! (No serás argentino vos?)
Subir
micol
#20 por micol el 27/04/2006
La verdad fueron mas de ocho, despues me puse a mirar mails y esas cosas, y el tema siguió sonando.
Me voy a ver el 2do tiempo de River-Corinthians
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 27/04/2006
No se te ocurrió pensar que te perdiste de escuchar 30 veces colores mintras mirabas el partido?

micol escribió:

leía un post sobremicros behringer, lo mas parecido a dejar la cabeza en blanco que hay.

:D
Subir
micol
#22 por micol el 27/04/2006
Lo que se me ocurre es como nos pudieron hacer de vuelta un gol sobre la hora, cha de su madre.
Va estar jodida la revancha en Brasil, carajo.
Son buenísimos esos posts, invariablemente aparece doc hablando de ferraris y seats, no falla!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 27/04/2006
abra el msn micol
Subir
martos
#24 por martos el 27/04/2006
Llegué un poco tarde y lo que tenía que decir ya está dicho. Lo que sí me alegra es que te hayas animado a subir un tema. "Involúcrate" con el tema. :D :D Saludos.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 27/04/2006
Holas,

Has escuchado el ppio. del "Kids will be skeletons" de Mogwai ? (http://music.barnesandnoble.com/search/ ... 6720&ITM=4)

mejor si es la version del peel sessions.

Si no fuera por esas 4 notas de bajo que constantemente me estan recordando al tema de los escoceses. Diria que es un tema cojonudo. Tan solo se queda por tanto en un tema bueno que recuerda al krautrock de Neu!, un poco mas pausado pero con esa improvisacion.

Veo que es una simple prueba, sin embargo..
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 27/04/2006
se escucha muy bien el tema, y como dicen por ahí, le hace falta un buen lead, muy buena base.

saludos incolucrado
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 27/04/2006
Gracias por los comentarios!!!!!

Hoy mismo me voy a poner a hacer una versión definitiva de la cosa. Al menos lo intentaré.

Lamprolog, entré a esa web, piqué en ese tema, pero no se reproduce. La verdad es que si lo he oido no recuerdo, ni siquiera identifico ese grupo. Pero si es algo que ya existe, no me sorprende, me ha pasado ya una vez, inconcientemente, por supuesto.

Gracias por los nuevos alientos.

Me da no sé qué que todavía esté ahí esa mezcla, cuando sería sencillo hacer otra más equilibrada. Pero no quisiera tocar nada porque como soy bastante burro en estas cosas, temo que no pueda borrar la toma anterior y haga lio con el hilo de los comentarios.

Mejor que me embarque en otra versión más pulcra, si es que puedo, y a ver qué pasa.
Subir
petop63
#28 por petop63 el 27/04/2006
buen temita involucrado, por fin te decidiste a colgar algo, pues yo lo escucho muy bien, con mucha calma, muy relajante, te ha quedado bastante bien, me alegro mucho.

saludos
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 27/04/2006
Gracias Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 28/04/2006
Involucrado, a ver si te subo el trocito este fin de semana.

No estoy diciendo que tu tema sea copia, por supuesto. :)

Simplemente doy referencias. Quizas a ambos os guste el mismo tipo de musica. Para mi esta claro que si.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo