Combate al verdadero enemigo

Gas_boy
#16 por Gas_boy el 21/12/2006
será gilip*llas?????? jajaja!! pues ahora seguro que ya no le vuelven a invitar en la puta vida!!!!
Subir
Cedu
#17 por Cedu el 21/12/2006
Que gracioso ¿no?...es super güay ¿verdad?
Subir
arlequinmix Baneado
#18 por arlequinmix el 21/12/2006
Es lo más!
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 21/12/2006
Arlequinmix y su clon, dragoncito, han sido baneados.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 21/12/2006
Motivos: utilizaban casi en exclusiva el foro offtopic, habitualmente de manera ofensiva, y la propia fabricación de clones.

También hay algún otro por aquí que sigue sin darse por enterado de la prohibición del lenguaje ofensivo en los foros, así que vamos a hacer algunos avisos.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 21/12/2006
jajajaa....pa mí que los chotillas son todos siempre del mismo color....color caca (caca se puede decir?)...porque te avisan tarde y sólo a partir del "fachasdemierda" del gilipollas de sapristico (si es contra mí, sí puedo usarlo, no??)...porque al arlequincito éste, como a otros...que por ausencia de lenguaje ofensivo me limitaré a llamar "esbirros", los he visto hace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un tiempecito, jugando a esa....acostumbrada y bien medida en formas...provocación...de formas pseudoasépticas, bastante por debajo de la de los asépticos de verdad incluso...a los que respeto, pese a mi crítica...y de fondos claramente claros en su turbiedad. Y luego el bla bla bla del fascismo, integrismo, sectarismo...vamos, lo que llevan haciendo los apolíticos de la transición estos 25 años, darle la vuelta a todo e ir de víctimas....pero las ruedas de molino que se las coma otro...aunque sea a punta de pistola, como a Lorcajaja

Muy bien Soyuz...tienes razón, y gracias por la concesión, aquí tienes tb la mía.... tengamos la fiesta en paz por el triunfo de la ASEPSIA, al menos una más verdadera y propia del más inocente de los inocentes ideólogos de Offtopic...pero me gustaría decir que lo que te ofende a tí puede ser distinto de lo que me ofende a mí.....el problema es que tus aliados ofensores, no estudian más que en catequesis o en bases autónomas....y claro...me los como en 3 palabras de un personaje: sapris le roi.

Cuenta las ausencias y cuenta los aliados y los perros falderitos...y sobre todo, ponles nombre, y que la banda siga tocando! Por mí, dadme por baneado ideológico del offtopic, del cual ya llevo retirado semanas...ahora me voy ya para el nunca. Es insoportable haber visto el sinfín de hilitos "calmados" de Eloy, o ese chorro de "opiniones legítimas por sus formas" de alguno de tus alfiles y tus compañías acerca de Cataluña, los Moros, ETASOE y demás asociaciones ideológicas del integrismo moral del pensamiento único...que no Pepero siquiera, lo cual le da un punto más cutre aún...Después de la era Intruder y Thrust123, etcs...y demás historietas del TBO por aquí...creía que sabías quién te quiere bien y quién no....y es que la diferencia es abismal, con alguien con quien no comparto ideas, como Undercore...pero cualquiera verá que siempre ha merecido otro trato, por todos sus discutidores...o casi.

Como comprenderás, si no me avisáis de las nuevas tendencias formales sociales del offtopic,...y yendo yo a la jarana petarda divertida del hilito de marras, veo una "con todo respetuosa" paja mental sobre mariconazos e "importancia del mensaje"....y la reminiscencia política del entorno, me ha obligado a sentirme como siempre y donde siempre....qué se le va a hacer. Creí que el lenguaje era inofensivo sin emisor y receptor...pero bueno...asumo la nueva y ulterior fase de Hispa....a ver si es verdad que todo mejora...incluso la raza.

muchas gracias y hasta dentro de otras 3 ó más semanas...y feliz navidad y mucho amor de ése...también.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 21/12/2006
y resulta encantador y pluscuamultrairónico, el título del hilo....
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 21/12/2006
Bueno ya que respondes en público... verás, yo no dedico tanto tiempo a offtopic como tú pareces pensar. Sin desmerecer el offtopic en absoluto, tengo otras cosas que hacer, aunque me gusta entrar. El caso es que no me entero de la mayoría de historias que pasan aquí, salvo cuando estoy muy concentrado en la web. No tengo identificados más que a algunos usuarios como molestos, y tampoco les sigo demasiado la pista. Actúo normalmente por avisos de otros usuarios, como en este caso. A veces participo activamente en algunos hilos, pero luego me mantengo al margen.

Todo eso de alfiles, compañías, aliados ofensores y esbirros son paranoias tuyas, yo no conozco a ninguno de estos usuarios; sólo tengo trato directo con contados hispasónicos, la mayoría de ellos veteranos. Supongo que pensarás que soy el jefecillo de un cónclave siniestro que planea sus ataques en algún chat privado, o algo así: pues te equivocas totalmente.

Acusas a menudo en todas direcciones pero jamás te he visto reconocer un error ni consultar nada antes de hacerlo: vas por libre, y eso debe hacerte sentir todo un señor, pero en mi opinión es impracticable en una comunidad abierta como esta. Interpretas todo a tu conveniencia y quieres hacer pasar tus poses de superioridad condescendientes y a menudo ofensivas como una especie de proclama libertaria. Al parecer, hablar dentro de unos márgenes de respeto es algo que te produce risa y que consideras "asepsia". Pues, aunque me cuesta creer que no estuvieras informado del asunto, debes saber que estamos luchando desde hace tiempo por un foro "aséptico", entendiendo por esto un lugar donde todos digan lo que quieran y discutan civilizadamente sin montar gallineros. Y se da el caso de que la mayor parte de tus mensajes en hilos de este tipo son incendiarios. Y seguramente eso te haga sentir todo un Dios, como dije antes, un alma libre, pero lo que no pareces percibir es que los demás también podríamos hacer eso y lanzar torpedos continuamente, pero no lo hacemos porque intentamos convivir en paz, incluso con gente diametralmente opuesta a nuestra forma de ver las cosas. Por tanto si todos nos estamos cortando un poco -porque esto es la plaza pública-, no has de ser tú la excepción.
Subir
kosi_lópez
#24 por kosi_lópez el 21/12/2006
A mi me resulta curioso que me hayan enviado un mensaje reprobatorio sobre mi lenguaje ofensivo cuando se banea a aquel que ha provocado dicho lenguaje ofensivo :-k


Coincido con Sapristico ( :| ) en que el offtopic ha caido en una decadencia bastante evidente para todos aquellos que lleven unos años visitandolo. Esta decadencia, que, es una vision personal mia ( algunos estaran encantados), no es gratuita. Ya alguien avisó de lo que vendría, pasando el offtopic a la marginalidad (menos respuestas, menos temas, menos discusion) pero al fin y al cabo ahi queda el archivo si es que alguien no nos lo escamotea ( gloriosos algunos hilos que los mas antiguos del lugar conocemos y que por desgracia, para los nuevos foreros, no se reproducen en la actualidad tan habitualmente como antes).

Algunas tacticas no pasan desapercibidas y los resultados que algunos nos temiamos se han acabado confirmando.

Con esto no digo que el foro en la actualidad sea un terreno yermo ( ni mucho menos). Evoluciona, crece, se desarrolla, y de una manera muy interesante y productiva pero el hecho de que el offtopic sea una sombra de lo que fue es bastante evidente ( pruebe, escoja un tema offtopic del 2004 y uno del 2006, copare y si encuentra algo mejor, comprelo).

Como no deja de ser una opinion subjetiva y como tampoco quiero que sea una critica furibunda y sin fundamento al tio que se curra la web, decir que me parece encomiable haber creado esto, que funcione y administrarlo de una manera tan eficiente. Es una herramienta muy valiosa y seria necesario que continuase asi. Pero esto no debe ocultar el sospechoso retraso a la hora de banear a elementos de extrema derecha ( que curiosamente han sido unos cuantos y del "otro barrio" creo que ninguno), la doble vara de medir en los toques de atencion y tijeretazos y la marginacion, sutil y efectiva del offtopic desde las altas instancias. El hecho de que un elemento tan detestable como Intruder campase a sus anchas por el offtopic durante meses sin que se le banease por su reiterada actitud racista, xenofoba, machista y violenta ( en consonancia con su casi nula actividad fuera del offtopic y mercadillo) y que, tras el fuego levantado a su paso la victima sea la discusion politica y por ende, el offtopic es bastante grafico.

En fin. Seguire entrando en offtopic y seguire permitiendome el lujazo de usar la politica de no agachar la cerviz ante una alusion personal despectiva ( como por ejemplo que la politica de ZP me ha lavado el cerebro o que soy un vago y huelo mal) y responder en consecuencia. Siempre lo he hecho asi y llevo aqui desde el 2003.

Si hay que travestirse de Shangay Lily, encantado de hacerlo y si las Cristinas Tarregas ( a su vez travestidas) del foro, sean cuales sean, se ponen farrucas pues se rompe la foto y se combate al enemigo.

Lo suyo es no tener que llegar a la situacion de Shangay Lily y romper fotos en la tele pero para eso lo mejor es solucionar los problemas cuando surgen y no cuando se pudren.

He dicho

:fumeta:
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 21/12/2006
kosi_lópez @ 21 Dic 2006 - 09:22 PM escribió:
A mi me resulta curioso que me hayan enviado un mensaje reprobatorio sobre mi lenguaje ofensivo cuando se banea a aquel que ha provocado dicho lenguaje ofensivo :-k


Pues porque, como te comenté por privado, el ojo por ojo no arregla nada aquí. A raíz de lo tuyo hice un repaso a los mensajes de ese par de usuarios, que resultaron ser uno, y decidí echarlo. Recordad que los mensajes se envían a la base de datos, no a mi cabeza: no veo todo lo que pasa y es normal que haya retrasos -otras veces hay una velocidad de récord al moderar-.


Alguien escribió:
pasando el offtopic a la marginalidad


Yo soy partidario de reabrir el offtopic a todos los usuarios... pero me haría falta alguna ayuda para banear a los meros provocadores y vigilar que no se convierta en la basura que un día fue. Aquí se producen baneos y avisos a diario, de los que nada sabéis. No es una tontería moderar esta jungla.

Alguien escribió:
Algunas tacticas no pasan desapercibidas y los resultados que algunos nos temiamos se han acabado confirmando.


A ver esto de las tácticas... no puedo evitar la sonrisa porque realmente percibís todo como una especie de trama preparada...

Alguien escribió:
Como no deja de ser una opinion subjetiva y como tampoco quiero que sea una critica furibunda y sin fundamento al tio que se curra la web, decir que me parece encomiable haber creado esto, que funcione y administrarlo de una manera tan eficiente. Es una herramienta muy valiosa y seria necesario que continuase asi. Pero esto no debe ocultar el sospechoso retraso a la hora de banear a elementos de extrema derecha ( que curiosamente han sido unos cuantos y del "otro barrio" creo que ninguno)


Gracias por lo que me toca... la causa de esos retrasos ya la indico más arriba... y es muy cierto que no ha habido baneos "del otro barrio", con lo que la teoría esta de favorecer a la "extrema derecha" no veo yo cómo se sostiene. A lo mejor baneando a unos cuantos del otro barrio hacemos más justicia :mrgreen: En todo caso esto no me quita el sueño la verdad, todo este montaje de política me trae sin cuidado, y el que interprete los gestos de moderación como si estuvieran orientados políticamente sólo me está diciendo cómo ve la vida, y no cómo la veo yo.

Alguien escribió:
la doble vara de medir en los toques de atencion y tijeretazos y la marginacion, sutil y efectiva del offtopic desde las altas instancias.


Lo de la doble vara de medir no lo acepto porque creo que ignoráis (inconscientemente supongo) los toques de atención que no van dirigidos a vosotros, y hay muchos (los que van en privados ya ni podéis saber cuántos son, pero también los ha habido públicos y abundantes). A ver si el problema está en que pedís caña para "el otro barrio" e impunidad para lo demás.

Alguien escribió:
El hecho de que un elemento tan detestable como Intruder campase a sus anchas por el offtopic durante meses sin que se le banease por su reiterada actitud racista, xenofoba, machista y violenta ( en consonancia con su casi nula actividad fuera del offtopic y mercadillo) y que, tras el fuego levantado a su paso la victima sea la discusion politica y por ende, el offtopic es bastante grafico.


Este usuario que dices fue baneado 3 o 4 veces, ya ni recuerdo; la última de ellas, definitiva. Este usuario jugaba al despiste y por tanto no era tan fácil de moderar; vendía sus actitudes como poses provocadoras y por eso se le dejó pasar hasta cierto punto.

Alguien escribió:
no agachar la cerviz ante una alusion personal despectiva ( como por ejemplo que la politica de ZP me ha lavado el cerebro o que soy un vago y huelo mal) y responder en consecuencia. Siempre lo he hecho asi y llevo aqui desde el 2003.


Eso no es agachar la cerviz, sino responder a la brutalidad con civismo. Si recibes una alusión de esas debes avisar a un moderador y no responder con otro tanto, porque caes en el mismo saco. No sé, a mi esto me parece bastante elemental.
Subir
kosi_lópez
#26 por kosi_lópez el 21/12/2006
A ver, por partes. Y que quede claro y zanjado al menos en este hilo (que estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer otras cosas).

Cuando un forero llamado Minuto777 el día 18 de diciembre de este año dice:

"Okupas al paredon...o a trabajar, pero creo que elegiran el paredon....y conozco a unos cuantos "ases" del diabolo y de sacarle la pasta a sus padres hasta los 50 años con la excusa de "lo mal que esta todo".."

[url=https://www.hispasonic.com/foros/truji-dice-okupa-modo-vida-alternativo/128484[/url]

Me siento muy aludido. Y como lo considero un insulto personal muy muy grave ademas de una fascistada paleta creo que estoy en la obligacion de responderle en consecuencia y al menos con el mismo respeto que el ha demostrado en la suya.

Como veo que este forero ( como algunos otros que en el tiempo han) lleva tiempo soltando perlas de ese calibre y como la moderacion no hace nada al respecto y sí cuando yo respondo, es logico que piense que existe una doble vara de medir. No me voy a chivar. No soy un chota, como dice por ahi Sapristico. Decir que utilizo la ley del Talion lo unico que demuestra es como ves la vida y no como la veo yo ( como muy acertadamente dices). Porque para mi no es la ley del Talion. Para mi es no agachar la cerviz ante un insulto.

Cuando hablo de marginalidad del offtopic no me refiero al uso que se dio a la politica de los 25 mensajes. Es mas, me parecio muy sensato viendo el juego que desarrollaba algun forero. Era mas por el hecho de haber desplazado al offtopic de la primera pagina de Hispasonic a posiciones marginales que a la larga, como ya se aviso, ha hecho del offtopic un lugar de menos chicha en todos los sentidos ( cosa que a ti no te habra pasado desapercibido aunque no entres mucho ultimamente porque yo tampoco entro mucho ultimamente). Hubo un hilo para aportar ideas, comentarios, etc. Deliciosamente democratico ( uno de aquellos hilos tan guapos). Asumo el resultado como miembro del foro pero al menos no me reprimo a la hora de reiterar que ya algunos dijimos que se trataba de la "cronica de una muerte anunciada" por inanicion.

La doble vara de medir existe por mucho que la niegues. En mayor o menor medida ( por las explicaciones que has dado del tiempo que te quita la pagina del tremendo trabajo, etc, en muchísima menor medida) pero existe. Es logico en aquella persona con el poder de banear, tijeretear y con la carga de subjetividad que toda persona posee. Si me dices que eres un ciborg objetivo me lo creo pero conociendote, hace años, de foros previos de musica a este, del chat de IRC #politica y de alguna historia mas creo que mantienes una carga de subjetividad tal que se tiene que demostrar por fuerza y aunque te niegues a reconocerlo, en situaciones tan desagradables como un baneoo un toque de atencion.

Cuidado, con esto no cuestiono en absoluto tu manera de dirigir la pagina porque el sabor general de la misma es muy satisfactorio y me parece un trabajo encomiable, solido y futuro ( siempre y cuando no se venda, restrinja el acceso o alguna cosa por el estilo). He aprendido muchisimo, he hecho colegas, he creado, he incluso me he reido y he llorado. Como las grandes peliculas, vaya. Pero lo cortés no quita lo valiente. Y es que si baneaste a una persona a raiz de mi insulto ( como indicas arriba) lo que no entiendo es porque mi alusion tiene tijera que reza editado por moderacion y la que te he puesto arriba del inefable Minuto777 ( que me parece muchisimo mas grave que paleto o lelo) sigue presente ( acabo de sacarla ahora mismo). Esa es la doble vara de medir. La empatia de decir porque este tio llama paleto a otro??? Quiza es que ha sido por alguna razon de peso??? Esa razon de peso puede ser decir que todos los okupas al paredon???. Si no pierdes un tiempo en responder a estas preguntas esta claro que yo insulto gratuitamente y sin fundamento. Si te tomas tu tiempo ( tampoco creo que demasiado) igual no. Se que una pagina como Hispa requiere mucho tiempo y dedicacion y cualquier persona tiene todo el derecho del mundo a tener SU tiempo pero si lo pierdes en mandarme un privado diciendome que modere el lenguaje lo ecuanime es que pierdas el mismo tiempo en averiguar que coño ha pasado para que la cosa se haya desmadrado de esa manera. Un juicio justo antes de la condena y ejecucion, no? :wink:

Siendo constructivos y apelando a esa sanísima y elogiable costumbre que tienes de abrir hilos para consensuar cambios entre todos, si hay que debatir sobre esa doble vara de medir se debate. Si te niegas en redondo que se le va a hacer... pero vamos, creo que todavia no existe el ser humano objetivo 100% y con denominacion de origen Ames :wink:

En resumen. Creo que la doble vara de medir no es un problema grave, al menos para mi, siempre y cuando Hispasonic siga llevando una vida tan democratica y dialogante, conceptualmente y en el grueso de la sociedad que formamos. Ahora, negarse en redondo a decir que existe...

Venga, pipa de la paz.
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 21/12/2006
Vaya mierda la politica eh? vaya invento.
Subir
kosi_lópez
#28 por kosi_lópez el 21/12/2006
#-o
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 21/12/2006
#-o #-o
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 21/12/2006
El problema aquí, al menos para mí como moderador, es que esto...

Alguien escribió:
No me voy a chivar. No soy un chota


No me casa con esto:

Alguien escribió:
Y es que si baneaste a una persona a raiz de mi insulto ... lo que no entiendo es porque mi alusion tiene tijera ... y la que te he puesto arriba del inefable Minuto777 sigue presente


Y no me casa porque sin chivatazo, es muy probable que no me entere del asunto. Te parecerá de una incompetencia monstruosa y seguramente no lo creas, pero me acabo de enterar de eso de liquidar a los okupas. Resulta que me da mucha pereza leer hilos para localizar las sandeces, voy un poco a ojo, y desde ya me disculpo si eso produce injusticias. En todo caso insisto en la necesidad de "ser un chota" para mejorar la convivencia en los foros.

Esto me deja más tranquilo, porque ahora entiendo mejor esas acusaciones de la vara de medir. Tú crees que yo simpatizo con eso de fusilar a los okupas y por tanto hago la vista gorda. Aún debes estar más convencido si me recuerdas en alguna intervención "terrorista" de hace años en chats de política, cosa que la verdad ya había olvidado. No sé que recuerdos tienes, pero estás muy equivocado si crees que respondo al perfil de aquellas gamberradas cibernéticas.

Alguien escribió:
Siendo constructivos y apelando a esa sanísima y elogiable costumbre que tienes de abrir hilos para consensuar cambios entre todos, si hay que debatir sobre esa doble vara de medir se debate. Si te niegas en redondo que se le va a hacer...


Bueno, si lo consideras/consideráis oportuno pues hacedlo, nunca me niego en redondo a nada -siempre dejo el círculo sin cerrar por si acaso-. Yo no veo doble rasero, al menos intencionado, pero si hay una sensación general de que esto es así pues habrá que cambiar cosas.

Alguien escribió:
pero vamos, creo que todavia no existe el ser humano objetivo 100% y con denominacion de origen Ames :wink:


No creas, tengo vecinos muy sensatos aquí :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo