Combinar bateria electrica y acustica

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 04/02/2008
Si usas caja acústica el sm58 está perfecto, en realidad es lo mismo que el sm57 pero con la malla metálica redonda, la única diferencia entre uno y otro....., el ccs en principio podrías ponerlo abajo para la bordona y no vendría mal usarlo allí, los C02 no queda otra que ponerlos como overheads y el k2 para el Charles que soporta mucha presión, otra sería poner un poco más espaciados los c02 y el K2 en el medio, pero de la otra forma tienes más control al tener el charles con un micrófono específico.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 04/02/2008
aja.

si seria interesante poder tener el charles en una pista solo y para el habia pensado en el K2.

los samson habia pensado kiza, uno a la izquierda (un solo plato) y otro a la dcha. entre el crash el ride para pillar el crash derecho y el ride; ambos micros a la misma distancia de la caja, pork se colara por ellos parte de ella.

si finalmente la cabina no aisla como para grabar la caja siempre puedo grabar esta midi, con la ventaja de k no se colara por los micros de los platos ni por el K2, en ese caso kiza podia incluso usar el SM58 para el ride no?
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 04/02/2008
En principio el sm58 yo particularmente no lo usaría para un platillo porque no me gustan los agudos que capta, al ser dinámico deja mucho que desear en frecuencias agudas y no sería lo más adecuado para la naturalidad en este tipo de fuente sonora.
Con la caja piensa que sería los mismo que grabar una batería acústica, por los micrófonos de los overheads siempre entra todo y no hay problema, de hecho también le da naturalidad, también puedes ver cual es el sitioi adecuado del micrófono que está entre el ride y el otro plato y ponerlo en una posición intermedia que capte tanto uno como el otro de una manera más compensada.

Por otro lado mira tu teclado del ordenador que se ve que tiene un problema y cuando quieres escribir una Q o QU el teclado falla y escribe una K..... :lol:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo