El comercial de Tele 2 y su nueva técnica.

  • 2
Jim Beam
#16 por Jim Beam el 01/04/2009
altcala escribió:
MeGaTiVe escribió:
Hombre, a mi me extraña mucho que las personas que os han insultado trabajaran realmente en call centers para alguna de estas compañías. Yo he trabajado en un par de ellos también (y también por descgracia como dicen arriba) y hay un departamento que se encarga de realizar escuchas tanto a tiempo real como a grabaciones, y si te pillan insultando a alguien, a parte de que te echan, te pueden meter en problemas.

Por eso digo que me extraña mucho...


Probablemente tu hayas trabajado en un call center de España. Actualmente hay muchas compañías españolas que para ahorrar tienen contratado el call center en un país sudamericano, ya que al cobrar allí la gente mucha menos pasta el servicio sale más económico.


TODAS...

Claro que más hard es lo que ocurre en USA, que se montan call centers dentro de las cárceles y se usa a los reclusos como teleoperadores a 2$ la hora.

A partir del minuto 9:00 del 1er vídeo y durante el principio del 2º.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 01/04/2009
Y a nadie le han llegado a ofrecer pasta por instalar una antena de telefonia celular en su patio?
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 01/04/2009
En Valladolid hubo muertes por cáncer infantil en un colegio de la Plaza de España debido a que un edificio cercano tenia las antenas en el tejado. El edificio era todo del mismo tío, incluído el garaje público, y alquilaba los pisos (habrá unas 10 plantas...). Pues no había manera de que quitase las antenas, tuvo que ser todo a través de juicios. Será que no ganaba dinero el cabrón...
Subir
albertodream
#19 por albertodream el 02/04/2009
Esta sí que es buena:



Lo que me pude reir :ook:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 02/04/2009
Jim Beam escribió:
En Valladolid hubo muertes por cáncer infantil en un colegio de la Plaza de España debido a que un edificio cercano tenia las antenas en el tejado. El edificio era todo del mismo tío, incluído el garaje público, y alquilaba los pisos (habrá unas 10 plantas...). Pues no había manera de que quitase las antenas, tuvo que ser todo a través de juicios. Será que no ganaba dinero el cabrón...


Muertes por cancer infantil....mmm..... que tipo de cancer es ese? trabajo en telecomunicaciones, y la mayoria de mis compañeros de trabajo tienen mas de 10 años de experiencia trabajando sobre torres de telefonia celular, subiendo en promedio a 2 torres por dia, trabajando junto a antenas que reciben potencias del orden de los 40 dBm y en sus años nadie se ha muerto de cancer. Incluso conosco a un viejo que tiene 30 años de experiencia y comenzo en radio difucion, nos cuenta que en sus tiempo debian subir a las torres de un salto, ya que las grandes potencias de transmicion provocaban induccion en la torre y el peligro de recibir descargas si tocaban la torre mientras aun estaban de pie en la tierra. Pues con 30 años de exposicion a radiaciones y aun sigue vivo, quizas ya esteril :mrgreen: , pero vivo y sin cancer.

El daño celular probocado por las radiaciones es acumulativo y para determinar el daño real que puede producir la exposicion a este tipo de radiacion se deberian realizar estudios sobre sujetos de prueba que hubiesen estado toda su vida expuestos a altos niveles de radiacion, pues quizas esos niños que nombras a los 60 años sean buenos sujetos de prueba para realizar los estudios pertinentes que permitan establecer si produce cancer o no la cercania a antenas de telefonia celular.

Te aseguro que la potencia que recibes desde las antenas sobre los edificios es menor a la que recibes desde el movial que te pones en el oido.

Por favor no inventemos cosas, que si los niños estaban muriendo a lo mejor fue por que alguna empresa inescrupulosa descargaba sus desechos hacia las aguas que luego bebian en esa localidad, ese tipo de practicas son mucho mas frecuentes y peligrosas que lo de las antenas.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 02/04/2009
albertodream escribió:
Esta sí que es buena:



Lo que me pude reir :ook:

Juaaaaaaaaaaaaaajuajuajaujuajauajauauajauajua
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 02/04/2009
He leído en la dirección de internet que sale al final de el video, que es un blog, que el tipo que recibió la llamada puso una denuncia.
Aparte de los insultos, es curioso como el teleoperador a modo de burla reconoce que la conexión de Jazztel es una basura.
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 02/04/2009
altcala escribió:
He leído en la dirección de internet que sale al final de el video, que es un blog, que el tipo que recibió la llamada puso una denuncia.
Aparte de los insultos, es curioso como el teleoperador a modo de burla reconoce que la conexión de Jazztel es una basura.


Lo mas probable, es que a ese le habia hechado de la empresa y ese seria el ultimo dia de curro. Y el tio, pues se quedo tan a gustito haciandole "buena publicidad" a la empresa. :D

Yo recuerdo que hace unos cuantos años, llamo una teleoperadora de una de las bancas por internet, para ofrecer una hipoteca y no se que historia mas. Al final, la tia termino contandome su vida por telefono ... al cabo de unos 30 minutos de estar hablando, al fin quedamos para ir a tomar algo. :roll: No estaba nada mal ... pero luego acabe hasta los cojones de los traumas de su vida. #-o ... Eso si, como le gustaba montar a caballo! :mrgreen:
Subir
albertodream
#24 por albertodream el 02/04/2009
walerandei escribió:
Al final, la tia termino contandome su vida por telefono ... al cabo de unos 30 minutos de estar hablando, al fin quedamos para ir a tomar algo. :roll: No estaba nada mal ... pero luego acabe hasta los cojones de los traumas de su vida. #-o ... Eso si, como le gustaba montar a caballo! :mrgreen:


Creo que no es la primera vez que cuentas algo así. No dejas escapar una ¿eh? :wink: ¿No serás argentino, por casualidad? :mrgreen:
Subir
albertodream
#25 por albertodream el 02/04/2009
altcala escribió:
He leído en la dirección de internet que sale al final de el video, que es un blog, que el tipo que recibió la llamada puso una denuncia.
Aparte de los insultos, es curioso como el teleoperador a modo de burla reconoce que la conexión de Jazztel es una basura.


El video tiene ya algo de tiempo, yo tengo la conexión ahora con jazztel y de momento van muy bien, incluso la transición de telefónica a jazztel, fue fina, sólo perdí el adsl unos minutos y el teléfono nunca se cortó. Creo que se han puesto bastante las pilas y ahora van mucho mejor.

Además antes de el verano van a ser los primeros en introducir una nueva tecnología que permite conexiones casi simétricas, con subidas de más de 2 MB (dependiendo de la distancia a la central) que ahora mismo es el cuello de botella en casi todas la conexiones.
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 02/04/2009
Es insoportable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Behringerson
#27 por Behringerson el 06/04/2009
Hace unos meses, dado que telefonica no me trasladaba la línea a mi nuevo domicilio, me apunté a "vodafone en casa". Se supone que hasta que no te ponían la línea físicamente, te conectabas a traves de un modem 3G, sin que te cobraran un duro.

Despues de cosa de un mes, me llega una factura de vodafone de 49 €, y procedo a reclamar el importe facturado indebidamente.

El mes siguiente me mandan otra factura, esta vez de 139 €. LLamo a jodafone para reclamar y me atiende un operador al que le cuento el problema.

- Un momento que voy a consultar su caso - y me pone en espera.

Entonces me doy cuenta... NO ME HA PEDIDO NINGÚN DATO QUE ME IDENTIFIQUE, NI TAMPOCO ME HA PEDIDO EL NUMERO DE TELEFONO !!!!

Se lo comento a mi compañera de trabajo y pongo el manos libres y durante 20 interminables minutos, escucho la musiquita de vodafone.

Antonces vuelve a conectarse el operador:

- Se ha procedido a cursar su reclamación y tendrá una respuesta en el plazo de 15 días.

- Perdona, pero... como puedes saber lo que van a tardar si ni siquiera sabes de que número reclamo la facturación ?

- Si, claro, esteeee.. es del número desde el que me llama.

- No, te llamo desde la empresa y la empresa NO es cliente de vodafone.

En este momento se le escuchaba perfectamente tragar saliba "Glubs, tierra trágame, me han pillado!"

- Eseteee. deme su número y le hago la consulta

- No, mira, no te voy a dar mi número. Si quieres reirte de alguien, te ries de tu p.madre

Ni que decir tiene que acto seguido me dí de baja definitivamente y para siempre de jodafone.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo