Del cómic al cine (fanatismo inside)

undercore
#61 por undercore el 10/04/2009
a ver si hay suerte con esa de lobezno...la de watchmen no estuvo mal...tal vez demasiado filosofica pero bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 10/04/2009
Watchmen = BODRIO.
Subir
Arlita
#63 por Arlita el 10/04/2009
Jim Beam escribió:
Watchmen = BODRIO.


Espero que no lo digas en serio :mrgreen:

A mi me encantó,de hecho,la he visto dos veces en el cine.Me encanta,está muy bien realizada y tiene partes que son todo un punto.Aparte,de una banda sonora casi perfecta (si no ideal) que le da el toque en los momentos mas indicados.

Yo había leido hace tiempo partes del comic/tomo,y me ha gustado.

Aunque bueno,se de gente que se fue del cine sin esperar a que terminase (si llevas niños a ver una peli atípica de superheroes,pues pasa lo que pasa,jejeje) y entiendo que se haga un poco larga.Me pasó como la del Caballero Oscuro,que cuando creia que iba a terminar,resulta que quedaba mas peli.Pero vamos,a la segunda vez ya no tuve esta sensación,puesto que ya la habia visto.

Así pues,recomiendo ver Watchmen dos veces para disfrutarla mejor,jaja :mrgreen:
Subir
_pulsar
#64 por _pulsar el 12/04/2009
Personalmente, yo me crié leyendo los comics nacionales, mortadelo y filemón, Superlopez y demás creaciones "Made in Spain".

En cuanto a los comics Marvel y demás, la verdad es que todos esos superhéroes con sus egocéntricos superpoderes me aburrían de tal manera que no tengo ni un solo comic de spiderman, batman, hulk..., ¿que mas dá?, solo servían para atontarte el cerebro.

Era siempre lo mismo, un tiparraco que usaba sus increibles habilidades para defender al pobre inocente contra el maligno, y claro, cuando eres un crio, todo eso te hace creer en la justicia divina y todas esas cosas, bof!, que soporrr.... :sobar: ¡basta ya! :evil:

Sin embargo, en la librería del barrio una vez me encontré con algo diferente, una estrella que brillaba con luz própia entre tanta mediocridad, y no puede ser otro que mi héroe, el inimitable, el inigualable, ni más ni menos que:

El ¡Juez Dredd!, ni superpoderes ni rábanos.

Con una moto, un legislador y dos pares de *******, ¡hala!, a repartir plomo, que es barato.

Estoooo... :oops: , bien es cierto que a veces se la va la olla y se pasa de frenada, pero bueno, hay que tener en cuenta que Megacity es un mundo duro y cruel. Por desgracia, nuestras ciudades cada vez guardan mas similitudes con este cómic futurista, y espero realmente que nunca se llegue al extremo de que hagan falta instruir a una legión de jueces para poner orden en nuestras orbes.

La película que hizo el Stallone me pareció descafeinada, aunque todavía tengo la ilusión de ver una película que le haga justicia a este tipo, un idealista convencido allí donde los haya, lo que hace, lo hace para llevar la ley allí a donde haga falta, allí donde no llega la justícia divina, si señor... [-o
Subir
_pulsar
#65 por _pulsar el 12/04/2009
Por cierto, el Steven Seagal en sus buenos tiempos hubiese sido el perfecto Juez Dredd, je, je, vaya galletas que reparte el nene en sus películas. :lol:
Subir
Jim Beam
#66 por Jim Beam el 12/04/2009
Cuando yo practicaba artes marciales compraba la revista DOJO. Hicieron una suposición en base a un teórico combate entre Bruce Lee, Steven Seagal, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Pues ese era el orden de vencedores, tal y como los he puesto. Steven Seagal es un gran luchador de aikido.
Subir
_pulsar
#67 por _pulsar el 12/04/2009
Jim Beam escribió:
Cuando yo practicaba artes marciales compraba la revista DOJO. Hicieron una suposición en base a un teórico combate entre Bruce Lee, Steven Seagal, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Pues ese era el orden de vencedores, tal y como los he puesto. Steven Seagal es un gran luchador de aikido.



Si, eso he leido de Seagal. Yo también estuve haciendo artes marcianas en mis tiempos mozos, y lo que admiraba de Seagal es que el tipo pasaba de florituras y posturitas a lo Son Goku; el tio iba al grano, te pillaba y... ¡ZAS!, a tomar viento, y a por otro...

Por cierto, The Punisher. por las razones anteriormente citadas, también me atrae mucho más que todo ese atajo de nenazas de Marvel y compañia...
Subir
undercore
#68 por undercore el 12/04/2009
_pulsar a mi me pasa lo mismo...donde este mortadelo y filemon que se quiten estos del disfraz y los calzoncillos por fuera...a mi el que me gusto en su dia fue este

bdd33f63c1108397f4c377066fe41-2008862.jpg

la pelicula pesima, aunque se hizo una serie de dibus bastante aceptable (doblaje al español incluido)

a ver si hacen una peli de este personaje mas decente.
Subir
Jim Beam
#69 por Jim Beam el 12/04/2009
Cierto, la peli de SPAWN fué miserable.
Subir
_pulsar
#70 por _pulsar el 12/04/2009
Claro que sí undercore, a ver que oportunidad tendría el increible Hulk frente al profesor bacterio o a la señorita Ofelia en un combate cara a cara, ¡ninguna!, je, je, je... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#71 por Jim Beam el 12/04/2009
Os juro por Dios que en Valladolid conozco a una cantante orquestera que es clavada a la ofelia, minifalda, edad, físico y botas altas incluídas :locuelo:
Subir
_pulsar
#72 por _pulsar el 12/04/2009
Vaya!, curioso si que es...
Subir
_pulsar
#73 por _pulsar el 12/04/2009
En fin, como iba diciendo...

Imagen no disponible
Subir
Arlita
#74 por Arlita el 13/04/2009
undercore escribió:
donde este mortadelo y filemon que se quiten estos del disfraz y los calzoncillos por fuera...


Bueno,eso por descontado,jejeje.Yo tambien me he criado con los tomos de Mortadelo y Filemon,mejor aquellos antiguos que las nuevas historias,que no molan tanto.

Ahora,Ibañez mu majete,en el Salón del Comic de Barcelona.Se forman unas colas impresionantes en sus firmas de tebeos. :D
Subir
_pulsar
#75 por _pulsar el 13/04/2009
Por cierto, hace poco apareció un nuevo Superhéroe con auténtico sabor nasioná, recién salido de la España profunda...

El tio la vara! Podeeeeeer de la varaaaaaaa!!!

En este caso a aparecido primero la serie, a ver para cuando el cómic... :mrgreen:

2c0296655ed99288ab25c1b2ec21e-2009192.jpg

Sus vi a crujir vivooos!

Sería bueno ver un combate tio la vara vs capitán América, je, je, =D> ,

le iba a faltar escudo al de los leotardos azules. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo