Del cómic al cine (fanatismo inside)

Jim Beam
#76 por Jim Beam el 18/04/2009
Sylvester Stallone sería un 'Batman decrépito' ideal para Frank Miller

# Frank Miller quiere una película de 'El regreso del señor de la noche'.
# Considera que Stallone sería el Batman "decrépito" perfecto.
# Abundan los rumores sobre la nueva aventura del superhéroe.

http://www.20minutos.es/noticia/410186/ ... /stallone/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kalkadora
#77 por Kalkadora el 18/04/2009
Me parecería muy triste.
Subir
ArkaNoise
#78 por ArkaNoise el 19/04/2009
Arlita escribió:
Jim Beam escribió:
Watchmen = BODRIO.


Espero que no lo digas en serio :mrgreen:

A mi me encantó,de hecho,la he visto dos veces en el cine.Me encanta,está muy bien realizada y tiene partes que son todo un punto.Aparte,de una banda sonora casi perfecta (si no ideal) que le da el toque en los momentos mas indicados.


Opino lo mismo. Hay que entender que no es la típica peli de superhéroes que vuelan y tienen superpoderes, aquí el único que tiene verdaderos poderes es el tío del rabo azul. Ya desde que comienza con esos flashbacks acompañados por Bob Dylan sabes que algo bueno se avecina, y así es. Para mi gusto incluso se hizo corta pero se dice que la versión dvd será más larga. Tiene escenas memorables, especialmente la de Roscharch en la cárcel. Para mi gusto demasiado efecto digital, eso sí.
Subir
ArkaNoise
#79 por ArkaNoise el 19/04/2009
Jim Beam escribió:
Imagen no disponible


Si viste Iron Man espero que vieras la escena después de los créditos finales...
Subir
Jim Beam
#80 por Jim Beam el 19/04/2009
Yeah, me impresionó su aparición.
Subir
Kalkadora
#81 por Kalkadora el 19/04/2009
VENGADORES REUNIROS!!!
Subir
Jim Beam
#82 por Jim Beam el 03/05/2009
Hoy he visto la de LOBEZNO, muy buena. Desconocía sus orígenes!
Subir
undercore
#83 por undercore el 04/05/2009
yo tambien y tambien me ha gustado
Subir
rap4ever
#84 por rap4ever el 04/05/2009
Arg comentan que es bastante recomendable, aver si la veo el viernes
Subir
El Rey de España
#85 por El Rey de España el 04/05/2009
La colección de Wolverien Origind, fué publicada el año pasado en formato de miniserie de 3 nºs . . . también deciros que ha salid la hija de Logan, que tiene 2 garras en lugar de 3, y que ahora en la colección regular de Lobezno están haciendo un refresco del origins.

La peli se permite muchas licencias . . . wade, no fué así. Era un tipo que debido a un cancer que se lo comía entero, le inyectan el suero del super soldado ( tipo capitan américa ) para cuararle el cancer, por contra termina con la cara deformada al 100%, tiene factor de curación, pero no eso de los rayos en los ojos ni nada de teleportarse ni mandangas de esas.

Tengo toda la colección regular de Lobezno desde el primer comic que se publicó allá por el 80 hasta día de hoy, absolutamente todos los números menos uno del año 88 que no encuentro.

Deciros que Lobezno ha perdido con los años, sus origenes siempre fueron inciertos.

Perteneció al grupo canadiense Alpha Flight, y al principio iba en solitario y se hacía llamar Parche.

La película se permite uns cuantas licencias de las gordas, pero las resuelve bien la verdad.

El personaje de Mole, me parece patético, se parece al gordo cabrón de Austin Powers, el personaje de Mole pesará unos 400Kg y de una leche tumba un edificio, creí que harían un remember de una viñeta buenísima, en la que Lobezno, peleando con Mole, le pega un puñetazo al estómago con garras incluídas, y este, con la grasa de la tripa, lo atrapa y lo lanza por el aire a tomar por culo.

En fin . . . que bonito es verlos en movimiento, pero prefiero los comics 100 veces.
Subir
Jim Beam
#86 por Jim Beam el 12/05/2009
Spiderman visita Cádiz en su lucha contra el crimen

Imagen no disponible

"Spiderman cambiará los rascacielos de Nueva York por los edificios de Cádiz. El célebre superhéroe visitará la capital gaditana en su última aventura, más concretamente en el número 18 de la revista El espectacular Spiderman que se pondrá a la venta próximamente."

http://www.andaluciainformacion.es/port ... =43209&f=0
http://sobrecomic.com/2009/04/08/spiderman-en-cadiz/

Illo, pisha, esto esta de lujo.... pero aonde se pilla aqui wen shocolate?
4acc4cdd98e2c6624ef1c874c18be-2047706.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo