Comienza la aventura: Búsqueda de monitores 300-400€

rectifier
#16 por rectifier el 26/06/2007
Continua este circo xD

Behringer B 2030A 255€

KRK rp5 244€
KRK rp6 322€

M-audio bx5a 239€
M-audio bx8a 359€

Samson RUBICON R6a 367,50 €

Prodipe Pro 5 238€

Se suman nuevos candidatos:

Yamaha HS50 290 €

MONITORES TAPCO de los cuales n tengo referencia alguna


La verdad que cada vez es mas grande la lista. Hagamos algo que se que os va a gustar. Vamos a eliminar unos cuantos: Aquellos que le tengais tirria a alguno en concreto por malas experiencia este es vuestro momento :twisted:
Subir
Nuckles
#17 por Nuckles el 26/06/2007
Yamaha HS50 290 € Ojo, 290€ LA PAREJA.
Subir
rectifier
#18 por rectifier el 27/06/2007
Si la verdad que los yamaha me los esta recomendando mucha gente.

El precio de todos ellos es por la pareja (aprox)
Subir
Jose Ibanez
#19 por Jose Ibanez el 27/06/2007
Yamaha stan mu bien y los he visto en mas de un studio pero los graves fallan un poco a mi gusto.Pillate unos krk y mas adelante unos yamaha y usas las dos parejas , je je je.Lo he visto asi en mas de un sitio.Eso si los yamaha te los encuentras en tos laos tb.
Subir
rectifier
#20 por rectifier el 28/06/2007
Pues tal como van las cosas van en cabeza los yamaha HS50 y los krk rp (o rp6 mas bien)

Tambien me gustaria tener mas informacion acerca de los Prodipe Pro 5,Samson RUBICON R6a y los citados monitores TAPCO de los que no tengo referencia ninguna

Muchas gracias por toda esta ayuda
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 28/06/2007
Los rubicon de Samson suenan de muerte, cuanto mas grande el cono mejor. Respecto a los Prodipe, alardean de una respuesta en frequencia similar a KRK, y lo cierto es que mi oido no ha notado diferencias sustanciales. Los BX8A, por su precio, suenan muy bien tambien. Respecto a los Yamaha, la familia HS a mi no me gustan, escuche malas criticas y los probe, y la verdad es que, en mi humilde opinion, estan todavia recogiendo los beneficios de los NS, que si que sonaban realmente de fabula. Es mi humilde opinion, repito, aunque en monitores siempre he dicho lo mismo, lo mejor es que los pruebes y decidas por ti mismo. Saludos.
Subir
Nuckles
#22 por Nuckles el 28/06/2007
Sobre los TAPCO, son este modelo el que me recomendaron, un amigo se los ha comprado recientemente y me dijo que estan muy bien, en relación a otros monitores, simpre hablando por un presupuesto de unos 300€ la pareja. me dijo que escuchó muchos monitores y estos le encantaron.

Pero como dice un usuario mas arriba, lo mejor esque pruebes distintas marcas, modelos etc, y los que mejor creas que podras dominar a la hora de grabar, mezclar postproducir etc. Esos seran tus monitores, ya sean Yamaha, Tapco, Krk o la marca que quieras, si a ti te entran por el oido, esos son.

Siento no poder recomendarte estos monitores personalmente pq no los he escuchado nunca, te dejo la referencia de que me han comentado que estan muy bien y poco mas, lo siento.

Salu2.

TAPCO BY MACKIE S5

TAPCO by MACKIE S5, 5.25" Speaker, 2 x 60 Watt, 64 Hz - 20 kHz (+/- 3dB), 100dB SPL@1m, max. 113dB SPL Peak (Pair), Input : XLR balanced, TRS and RCA, price per pair
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 29/06/2007
La cosa anda entre los KRK y los M-audio.

Los M-audio los tengo provadisimos. uso unos BX5 en el estudio "B" y muy buenos. En el estudio "A" tenemos unos Studiophile con su sub y van super.

Pero al tener la oportunidad me compraria unos KRK, los he provado en otros estudios con ingenieros muy buenos y te digo.. salen unas mezclas...Buenas!
Subir
Bosta Fx
#24 por Bosta Fx el 29/06/2007
que atl hola a todos yo estoy en la misma situacion que rectifier pero segun yo solo tenia contemplados los behringer 2030 o 2031, alesis mk2 y habia descartado los M-audio bx5a, pero al leer todo lo que han escrito pues mi duda se ha hecho aun mas grande y ya ni idea tengo de cuales comprar mi presupuesto es de 6000 pesos es mas omenos como 400€ gracias
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 29/06/2007
Deplano yo recomendaria los KRK. Las frecuencias son muy completas en un par de estos monitorcillos. Los bajos se oyen super bien!
Subir
rectifier
#26 por rectifier el 29/06/2007
Parece que aunque siguen saliendo defensores de cada uno de los monitores, los que se llevan la palma en elogios son los krk y supongo que si habeis dicho cuanto mas grande el cono mejor, pues seria lo suyo coger los rp6 en vez de los rp5.

Muchas gracias a todos y suerte a bosta a ver si terminamos cogiendo los que mas nos convengan
Subir
rectifier
#27 por rectifier el 29/06/2007
Actualizamos precios (alfasoni con iva y envio incluido)

Krk rp5 290€
Krk rp6 380€

Yamaha HS50M 310€

M-audio BX5A 285€
Subir
Nuckles
#28 por Nuckles el 29/06/2007
rectifier @ 29 Jun 2007 - 10:33 AM escribió:
Actualizamos precios (alfasoni con iva y envio incluido)

Krk rp5 290€
Krk rp6 380€

Yamaha HS50M 310€

M-audio BX5A 285€


Estas seguro que los KRK valen 290€ con IVA + GASTOS ??

Lo digo porque lo veo muy barato, ya que en Thomann o music Store, rondan los 390 €, mientras que los Yamaha Hs50 en estas tiendas alemanas, valen unos 300€ mientras que en Alfasoni valen 310€ ??

No entiendo, esta bien seguro esos precios de alfasoni ??

Si estan bien la verdad esque es económico pillarte los Krk 5 o 6 alli porque te vas ahorras mas de 150€.

Salu2
Subir
XaviBCN1977
#29 por XaviBCN1977 el 29/06/2007
Nuckles @ 29 Jun 2007 - 05:36 PM escribió:
rectifier @ 29 Jun 2007 - 10:33 AM escribió:
Actualizamos precios (alfasoni con iva y envio incluido)

Krk rp5 290€
Krk rp6 380€

Yamaha HS50M 310€

M-audio BX5A 285€


Estas seguro que los KRK valen 290€ con IVA + GASTOS ??

Lo digo porque lo veo muy barato, ya que en Thomann o music Store, rondan los 390 €, mientras que los Yamaha Hs50 en estas tiendas alemanas, valen unos 300€ mientras que en Alfasoni valen 310€ ??

No entiendo, esta bien seguro esos precios de alfasoni ??

Si estan bien la verdad esque es económico pillarte los Krk 5 o 6 alli porque te vas ahorras mas de 150€.

Salu2


El problema es que por no buscar bien y ir con el sanbenito de "en Alemania es más barato" en muchas ocasiones pagais el gusto y las ganas. Sí, en Alfasoni son 283 IVA Incluido aprox, más los 6 u 8 euros de gastos de envío. A veces es que flipo.
Subir
Nuckles
#30 por Nuckles el 30/06/2007
Billpunter no esque vayamos a alemania sin descubrir tiendas de aqui mas baratas, lo que me sorprendia esque, algunos articulos estan muy caros y algunos muy baratos, y Alfasoni es una tinda en que no suelen aplicar el IVA hasta que facturas, por tanto queria preguntar si era mas barato de verdad o le faltava añadir algo como el IVA.

Solamente preguntaba si estaban bien los precios. Si solemos comprar en alemania es porque nos hemos rastreado todo internet y todas las tiendas fisicas de nuestra ciudad, buscando siempre lo mas barato, y te guste o no, las tiendas alemanas que dije en anterior mensje acostuman a tener precios bastantes economicos y competentes.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo