Los comienzos de hispasonic

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 16/09/2009
forcem escribió:
con que color nos soprenderan en esta nueva entrega?


Pues en ese sentido, puedo decirte que volveremos en parte a nuestros inicios :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
forcem
#47 por forcem el 16/09/2009
asi? :mrgreen:
a5237d7f6772f42d41cc0aa58d9ca-2194628.jpg
(respuesta freak a mas no poder)
Subir
mvbeatz
#48 por mvbeatz el 16/09/2009
... aaah, el azul-amarillo de mis primeros post :cry:
Subir
mvbeatz
#49 por mvbeatz el 16/09/2009
Soyuz escribió:
Digamos que en la nueva web habrá muchos más motivos para pasarse más rato aquí y charlar ;)


... y de la misma manera, mi madre, mi novia y mis colegas del mundo real, muchos más motivos para mandarme a tomar por el Ohio. Qué vida esta... #-o
Subir
ranto
#50 por ranto el 16/09/2009
Mudo escribió:
...

Me di de alta hace añazos pero he tenido rachas. Creo que soy de los pocos que no han cambiado de Nick (aunque si de avatar... os acordais de mi madre haciendo air scratch? un clasico)


...


Yo tambien conservo el nick e incluso el avatar 8)
Yo tengo muy pocos mensajes porque hasta hace poco solo entraba para buscar info, ahora que es cuando empiezo a tener experiencia, intento ir aportando mi granito de arena... :)

Salut!
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 16/09/2009
Que cojones es eso de Hispasonic 3.0 ? ......


Por cierto el foro en el 2002 era mejor ,
mas guapo ,
mas ameno y mas electrónico .

Vamos , que los del 2002 molamos mas y somos mas auténticos , ande va a parar . :mrgreen:
Subir
muiagudo
#52 por muiagudo el 16/09/2009
Que es broma , eing ...... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No se ..... a mi me gustaba el foro en el 2002 ...

Había una ráfaga de usuarios que provenían directamente de la explosión musical electrónica de los 90 con muchas ganas de TODO ....


La creatividad y proyectos fluían por los privados del foro .....
ahora todo es mas repetitivo ...
mas mainstream ...... es normal , no me quejo ......

Aun queda muy buena gente que conocer y con quien compartir en el foro ,
y otros a los que mandar a tomar por el culo también :mrgreen:


Por cierto , una cosa que nunca me ha gustado del foro es su Off Topic y sus '' estrellas ''.....

Tanta gente con tantos mensajes y tan antiguos ,
y no han aportado mas que hilos de Fernando Alonso y demás exquisiteces ..... :sobar:

Si si , peña con 3000 mensajes y 30 dedicados a la compra venta de algún móvil en el mercadillo ... :roll:

Eso si que me quema un poco .
Subir
muiagudo
#53 por muiagudo el 16/09/2009
Espero que esto ultimo no ofenda directamente a nadie ...... es mi opinión general de veterano ,
y como se nos han pedido opiniones ,
yo doy aquí la mía con la mas inocente de mis intenciones .


:birras:
Subir
dawson
#54 por dawson el 16/09/2009
en referencia a lo que dice soyuz, lo que valoro más es los foros técnicos, las cosas raras raras. Hablar de futbol (o F1, o lo que sea) por escrito y con desconocidos no me llama mucho.
Por si alguien se lo pregunta, me apunté en 2002, luego alguna vez miraba los anuncios y tal, y hace poco alguien me contó que en los foros había mucho nivel y mucha gente pro discutiendo de temas chulos y por eso he empezado a hacer caso. De hecho, me sorprendió ver que yo ya estaba apuntado a hispa desde hacía tanto.
Pues nada, que sin comerlo ni beberlo soy un veterano XDDDDDD
Subir
PedroMiras
#55 por PedroMiras el 16/09/2009
uno mas del 2003 8) leñe como pasa el tiempo :D
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 16/09/2009
A ver cuanto llevo por aquí... ¡ ostras, 2003 ! :shock: .

¿ Así que vámos a cambiar los colores ? . Recuerdo que cuando nos pasamos a este insulso verde después del alegre naranja me quejé (que raro).
Subir
sacio100
#57 por sacio100 el 16/09/2009
A los del 2002 nos mandareis camisetas de hispa gratis? :mrgreen: ( solo era una sugerencia) :-P
Subir
raat
#58 por raat el 16/09/2009
joe...yo kiero elegir el color de fondo que yo kiera... :roll:
Subir
flasram
#59 por flasram el 16/09/2009
Lamprolog escribió:
Yo creo que también empecé con el Azul, y como tantos otros, pienso que antes era mejor. Eramos menos, más avenidos.

Era otra atmosfera, o por lo menos existia atmosfera, y tengo la impresion de que se escribia menos paja. Se escuchaba, se comentaba, se esperaba respuesta.

Todo eso se fue perdiendo poco a poco.


Has dado en el clavo. Esto era más o menos lo que le quería explicar a Soyuz, con el que, sin embargo, estoy de acuerdo en lo que dice.
Subir
flasram
#60 por flasram el 16/09/2009
muiagudo escribió:
Que es broma , eing ...... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No se ..... a mi me gustaba el foro en el 2002 ...

Había una ráfaga de usuarios que provenían directamente de la explosión musical electrónica de los 90 con muchas ganas de TODO ....


La creatividad y proyectos fluían por los privados del foro .....
ahora todo es mas repetitivo ...
mas mainstream ...... es normal , no me quejo ......

Aun queda muy buena gente que conocer y con quien compartir en el foro ,
y otros a los que mandar a tomar por el culo también :mrgreen:


Por cierto , una cosa que nunca me ha gustado del foro es su Off Topic y sus '' estrellas ''.....

Tanta gente con tantos mensajes y tan antiguos ,
y no han aportado mas que hilos de Fernando Alonso y demás exquisiteces ..... :sobar:

Si si , peña con 3000 mensajes y 30 dedicados a la compra venta de algún móvil en el mercadillo ... :roll:

Eso si que me quema un poco .


Otro que da en el clavo.

Comenta Soyuz que está de acuerdo en que bastantes usuarios veteranos participan menos y apunta algunos de los posibles motivos, al tiempo que pregunta como solucionarlo. Estoy de acuerdo con esos motivos que apunta, pero creo que hay alguno más y tiene bastante que ver con lo que ha comentado muiagudo.
Ya apunté en alguna ocasión que me gustaría mucho más hispa si fuese una web de electrónica, de músicos electrónicos. No es por discriminar a nadie, ni muchísimo menos, pero, guste o no, lo cierto es que tecnología y música electónica han ido de la mano, mientras que los demás géneros musicales (Todos o casi todos) y buena parte de los músicos tradicionales han sido siempre reacios a los avances tecnológicos y solo los han ido aceptando, muy a regañadientes, cuando no les quedaba más remedio.¿Que por qué digo esto? Evidentemente no por tocar los huevos, sino porque la presencia masiva de gente "recelosa" con estos nuevos medios y estas nuevas formas de hacer música genera numerosos hilos y comentarios varios por todas partes que resultan cansinos y hastiantes.
A esto me refiero con lo de la dispersión. Sé de sobra Soyuz que tu intención es cubrir todo el campo musical sin que quede excluido nadie y no te lo reprocho en absoluto. Lo que trato de decir es que si la web estuviese más centrada en la música electrónica o, al menos, no hubiese tanta presencia de otro tipo de músicos, seguramente sería más cohesionada y, por increíble que parezca, más rica y con mucho más contenido. Creo que mucha gente que podría aportar mucho, se sentiría mucho más atraída a entrar y a participar.
Repito que mi intención es solo mostrar mi opinión. No quiero molestar a nadie, solo explicar mi punto de vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas