Los comienzos de hispasonic

albertodream
#121 por albertodream el 17/09/2009
¿Se va ha hacer algo con las antiguas "fichas" de los productos?
Estaría bien hacer algo ala sonicstate o harmony central o vintagesynth. Es un curro de la leche, pero no hay nada en castellano de ese tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 17/09/2009
Como en la nueva web prácticamente todo va a poder votarse (incluidos los posts de los foros), el karma será el resultado de la valoración que se hagan los usuarios entre sí. Un usuario que sube buenos temas, publica buenos posts, y ayuda a la gente en general, tendrá buen karma. Alguien que no hace nada tendrá un karma bajo. Y estamos considerando la posibilidad de votar a vendedores y compradores, pero esto es más complicado, porque no hay una forma clara de saber quién es quién y qué ha pasado en realidad, ya que no hay intermediación.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 17/09/2009
albertodream escribió:
¿Se va ha hacer algo con las antiguas "fichas" de los productos?
Estaría bien hacer algo ala sonicstate o harmony central o vintagesynth. Es un curro de la leche, pero no hay nada en castellano de ese tipo.


En eso estamos :mrgreen: Las hemos rescatado todas y las estamos sometiendo a una dieta de engorde, peinándolas y acicalándolas para el estreno.
Subir
albertodream
#124 por albertodream el 17/09/2009
Soyuz escribió:

En eso estamos :mrgreen: Las hemos rescatado todas y las estamos sometiendo a una dieta de engorde, peinándolas y acicalándolas para el estreno.


Moola. :ook:
Subir
muiagudo
#125 por muiagudo el 17/09/2009
Soyuz escribió:
Como en la nueva web prácticamente todo va a poder votarse (incluidos los posts de los foros), el karma será el resultado de la valoración que se hagan los usuarios entre sí. Un usuario que sube buenos temas, publica buenos posts, y ayuda a la gente en general, tendrá buen karma. Alguien que no hace nada tendrá un karma bajo. Y estamos considerando la posibilidad de votar a vendedores y compradores, pero esto es más complicado, porque no hay una forma clara de saber quién es quién y qué ha pasado en realidad, ya que no hay intermediación.


Mola .....

Tendrá la misma opción a Karma alguien que solo postee en of topic , que el que se lo curre en post mas técnicos ?......


No lo vería justo .
Subir
muiagudo
#126 por muiagudo el 17/09/2009
Por cierto , nadie ha dicho nada aun de los usuarios exclusivamente oftopic .....

Que os parecen ? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#127 por Soyuz el 17/09/2009
No, offtopic no producirá karma, aunque los posts sí se podrán votar.
Subir
j.mem
#128 por j.mem el 17/09/2009
Deberiamos de dejarnos de discusiones y opiniones absurdas de si antes era mejor,y todo eso ese rollo.Realmente deberiamos estar agradecidos con la web ya que es de las pocas que hay en españa (y para mi la mejor)que abarca tantos aspectos de la produccion musical,hay de todo y para todos,y si un foro no te interesa pues no entras y punto,seguro que a otros les interesara.

Al ser un foro libre te puedes encontrar de todo,gente que que a veces molesta mas que colabora,otros que solo preguntan para que le solucionen el problema y ya no aparecen mas hasta que les surga otro,pero tambien hay gente que controla mucho y ayuda siempre a otra gente y escriben muchos post interesantes,incluso gente que lleva poco tiempo pero descubre cosas y las comparte en los foros,para mi es este el espiritu de hispasonic,yo me quedo con esto.Hacer un foro realmente bueno,interesante y de alto nivel depende de nosotros,de como actuemos en los foros,y de aceptar nuestra parte de responsabilidad.

No conozco a Soyuz personalmente,pero esta haciendo una gran labor con la web,al ofrecernos todo lo que tenemos,la produccion musical,es un tema que abarca muchisimas cosas,estoy seguro que si ahora fuese un principiante y no estuviera hispasonic no sabria donde ir,estaria buscando en miles de web,y muchas en ingles,y por suerte hispasonic lo tiene todo en una.

Deberiamos estar agradecidos y la posibilidad que Soyuz nos ofrece pidiendo opiniones para mejorar,es algo que lo hace grande dime otra web donde te hayan pedido opinion cuando han cambiado algo?

Con esto no quiero pelotear a nadie,lo digo por que a veces no valoramos las cosas que tenemos(y me incluyo) y recordad que la calidad de los foros depende solo de nosotros. :wink:

1saludo a todos
Subir
albertodream
#129 por albertodream el 17/09/2009
No, si agradecidos estamos, yo por lo menos. E hispasonic no sólo es la mejor en cuanto a producción musical de España, sino que es una web de referencia para todos los países de habla hispana. :plasplas:

Y esto sí es peloteo. (Mi talla para la camiseta es la XL :mrgreen: )
Subir
betelbino
#130 por betelbino el 17/09/2009
muiagudo escribió:
Y me voy a cambiar el avatar que este es muy feo ! :lol:



NOOOOOO!!!



(Perdón por interrumpir, prosigan... :mrgreen: )
Subir
muiagudo
#131 por muiagudo el 17/09/2009
:mrgreen:
Subir
Manubaixo
#132 por Manubaixo el 17/09/2009
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Soyuz, sabes lo que era un vicio y que se perdio en la 2.0. ? El modulito php de mensajes recientes que aparecía al lado de la pantalla .. no tenias que ir navegando de foro en foro. Era todo mas automatico. Ahora hay un puto banner :mrgreen:


Eso queda recuperado en HS 3.0, y además personalizable (se podrán elegir los foros a mostrar).


Sí señor, =D> Yo también lo echaba en falta.


Otra cosa, gran idea lo de la galería fotográfica en el mercadillo. No hay cosa más incómoda que te remitan al típico link externo de galerías fotográficas. Personalmente me gusta que las fotos estén insertadas en el propio mensaje, pero si se hace una especie de galería propia, ok.


Por cierto y atendiendo al objeto del hilo en cuestión, se puede ver como era hispasonic años atrás en WaybackMachine:

http://web.archive.org/web/*/https://www.hispasonic.com

Y quyien decía que esta web no había evolucionado para bien???

Yo también fui de los que llegué con la web azul y el paso al verde se me hizo raro...pero ahora me mola el verde porque la mayoría de foros creo que utilizan el azul...es como diferenciador...aunque creo que me quedo bastante solo en esta apreciacion.

Saludos
Subir
muiagudo
#133 por muiagudo el 17/09/2009
Que punto !!!!!!!!!!!!!!!!!

El wayback ese ! :shock:
Subir
raat
#134 por raat el 17/09/2009
ah mira una cosa! cuando entras en las fotos de los estudios de la peña pinchas encima de la foto para ampliarla(supuestamente) y sale del mismo tamaño, no se podría hacer que cuando pinchas se vieran a un tamaño mas grande?
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 17/09/2009
La web entera va a cambiar dentro de poco, no va a quedar ni una línea del código que actualmente mueve a Hispasonic, así que hemos descartado ya arreglar los fallos y problemas de la web actual, dejándola por tanto en vía muerta.

En la nueva web, atenderemos con rapidez cualquier sugerencia o bug que nos hagáis saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas