Command 8 // Digi 002

minim
#1 por minim el 28/12/2004
Estoy dudando entre comprar:
.- el Commabd 8 + Digi 002 Rack (o el nuevo Mbox FW),
.- o el Digi 002.

El Digi 002 ya lo he tenido entre manos, pero del Command 8 no he visto más que fotos.

¿Alguien tiene o ha probado el Command 8?
¿Funciona bien?


La ventaja que le veo a la opción del Command, es que si en un futuro me paso a PT HD, el Command 8 me serviría de mesa controlador.


¿Cómo lo veís?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 29/12/2004
Hola! Lo veo igual que tú, q comprar la 002 r y la command8 es la mejor opción si tienes pensado pasarte a HD en el futuro. A mi la controladora me mola mucho, tiene que ser un pasote, y en el fondo no se te va nada de precio, xq creo haberla visto a 1100 euros por ahí y la 002r vale 1300, y si no me equivoco la 002 vale 2400 ó 2300. Yo me tiraba por la command8. Suerte.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 29/12/2004
Yo también compraría la 002 Rack ( una MBox firewire ? !! )

La Command 8 la he probado y no está mal, pero la encuentro excesivamente cara. Es comoda para niveles y eso pero controlar los plug-ins es un poco coñazo ya que p.ej para barrer frequencias cuando estás equalizando tienes que matener pulsada la tecla tipo control para ir poco a poco, sino pasas de 340 hz a 800hz lo que no es de gran ayuda. Con los faders pasa un poco lo mismo ya que si los mueves un poquito no suben o bajan 0.1db, sino 0.3db aprox. Yo tenía pensado probarla y si molaba comprarla, pero me decepcionó bastante sobretodo teniendo en cuenta el precio. No la encuentro muy agil, pero para gustos, los colores.
Subir
minim
#4 por minim el 29/12/2004
Vaya, ¿y qué alternativas hay al Command 8?
¿La Mackie? pero supongo que no irá tan bien con PT
como la Command 8 ¿no?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo