Command 8 o project mix?

pitufo
#1 por pitufo el 16/08/2011
hola queria saber vuestra opinion sobre las diferencias entre estos dos controladores para protools, sin tener en cuenta que la project mix tiene previos y tal, solo me interesan los datos como controladores. gracias por vuestra atencion!

he visto que en mercasonic estan mas o menos por el mismo precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 18/08/2011
para usar con protools la command8 va genial, esta mal que lo diga yo porque tengo una a la venta, pero no porque no me gustara que me encanta y se integra como ninguna otra con protools. te la recomiendo al 100%, sin ningun interes como digo.

ahora tengo la procontrol, es grande, tiene puente de vumeters grande y bueno es mas meson, ampliable... pero asi como controladora pequeña de 8 canales, para usar con protools, sin dudarlo la command, pero tiene la pega de que no emula HUI y para controlar otros programas pues es un poco coñazo tienes que ponerla en modo stand-alone y luego mapear el software... un rollo vamos. pero si tienes claro que vas a tirar con protools y solo quieres un controlador y aparte coger una buena tarjeta y previos, sin pensarlo.
Subir
pitufo
#3 por pitufo el 18/08/2011
gracias por la respuesta frecuencializer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo