Como abro el plugin Eleven Rack en Protools 11

chelenta
#1 por chelenta el 22/08/2013
Sabe alguien como abro el plugin eleven rack en una sesión de Protools 11? en protools 10 se abre solo en cada sesión. gracias.

saludos
Subir
chelenta
#2 por chelenta el 23/08/2013
se que en el menu desplegable "ventana" al final viene eleven rack, pero esta en gris, como diciendo que no se puede abrir.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 23/08/2013
Antes que te lo pregunten y para dar más pìstas a los que te van a ayudar; que no seré yo, que muy poquita idea de Pro Tools, describe su configuración tanto de maquina como de S.O, imagino que Windows.
Subir
chelenta
#4 por chelenta el 23/08/2013
windows 8, con el interface eleven rack y en protools 11
gracias.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 23/08/2013
Uy, W8..., por lo que se de ProTools, se lleva fatal con todo sistema operativo (sobre todo Windows, que tardó mucho en incorporarse y me da que no va tan fino como en Mac) durante meses hasta que lo solucionan, trabaja a muy bajo nivel y todo le hace toser...
Ojo, que , ya digo, Pro tools, tuve uno para grabar a unos y lo vendí al mes, puede haber cambiado.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 23/08/2013
Y eso, sin hablar de incompatibilidades con controladoras firewire, placas, servicios o características de la propia bios...
Sistema amigable donde los haya con Windows...
Subir
chelenta
#7 por chelenta el 23/08/2013
Perdona Windows 7, me he equivocado
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 23/08/2013
Ahí creo que lo tienes más compatibilizado.
Ya espera que la gente vaya viniendo de vacaciones y los verdaderos entendidos en este simpático sistema daw te vayan aclarando, desde luego gris es igual a inactivo.
Subir
chelenta
#9 por chelenta el 26/08/2013
joder y ahora si abro protools 11 con windows 7 y abro el plugin Structure free no tienen los preset cargados, y eso que es todo original,sabe alguien que hay que hacer?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo