¿Cómo ajustar un sample al tempo que quieres?

srmusico
#1 por srmusico el 12/04/2015
Hola, nueva duda tonta que he encontrado en logic X y que no encuentro la forma de hacer:
tengo un sample de un upfilter que no se realmente en el tempo que está.
lo que quiero, es ajustarlo manualmente hacia la rejilla, añadiéndole un compás de duración.
Me imagino que se hará con Flex time o algo así, pero no doy con la forma.
¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 00.57.11.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 12/04/2015
#1

Puedo equivocarme pero prueba...

La muestra de abajo es la ventana del editor de audio de la muestra en la pista... Abajo, donde tienes cargada la muestra, vete con el puntero al limite derecho y de la mitad para abajo. de esta forma el puntero cambia a esto <]> (exagerando). Eso es para que puedas estirar el limite derecho hasta 65, o lo que es lo mismo, sincronizar la muestra con el proyecto. Luego, en las pistas de arreglo, las de arriba de todo, automatizas todo el track al tempo que quieras o solo esa muestra. Asi reconduces el tempo de esa muestra a lo que tu quieras o tecnicamente se pueda. Puede que haya mas formas, pero a mi s eme ha ocurrido esta ahora.


Saludos!

PD. Acuerdate de activar el flex tiem en esa pista, que es un signo de infinito fusia. La pista de tempo de nuestra la tienes en el propio editor essquina superior derecha, desplegando la flechita. Tambien puedes cuantizar la muestra a negras o lo que sea. Prueba a ver...
Subir
srmusico
#3 por srmusico el 12/04/2015
AΩ escribió:
La muestra de abajo es la ventana del editor de audio de la muestra en la pista... Abajo, donde tienes cargada la muestra, vete con el puntero al limite derecho y de la mitad para abajo. de esta forma el puntero cambia a esto <]> (exagerando). Eso es para que puedas estirar el limite derecho hasta 65, o lo que es lo mismo, sincronizar la muestra con el proyecto. Luego, en las pistas de arreglo, las de arriba de todo, automatizas todo el track al tempo que quieras o solo esa muestra. Asi reconduces el tempo de esa muestra a lo que tu quieras o tecnicamente se pueda. Puede que haya mas formas, pero a mi s eme ha ocurrido esta ahora.

Intento moverlo, con el cursor como me dices, pero aún apareciendo el puntero de redimensión del pasaje, no me deja moverlo hacia la derecha...
mira también trabajo puntualmente en fl studio, y recuerdo que si tenía esta función:
es time streching, y es el potenciómetro de "Time":
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-12 a la(s) 02.03.56.png
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Debio cambiar algo en la nueva actualizacion... Esperate hasta mañana o lunes y seguro nos contestan... No caigo en que puede faltar...
Subir
srmusico
#5 por srmusico el 12/04/2015
Vale!, muchas gracias AΩ !!
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Para hacerlo como habiamos hablado creo que hay que hacerlo con algun comando de teclado o combinacion de tecla cmnd, opcion o control... Cuando tengas dudas, siempre hay una solucion en boton derecho o en edicion. En este caso la solucion esta en edicion (arriba de todo) y seleccion de duracion, elige hasta el compas mas cercano. Asi creo que te lo va a estirar hasta el 65. Con eso ya estaria sincronizado. Para estirarlo mas todavia elige hasta localizador poniendolo donde tu quieras.

Prueba!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/04/2015
Hola, para hacer time strech es como dice AΩ, estiras desde la parte inferior izquierda pero deja pulsado ALT. En la ventana de arrange lo puedes hacer, no hace falta sacar la ventana de editor de audio.

saludos!
Subir
1
srmusico
#8 por srmusico el 14/04/2015
Muchas gracias!, era justo lo que buscaba :) ahora si funciona :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo