Como añadir pistas al mixer?
Publicidad
Lo que quiero es exportar todas mis pistas, no el sonido, sino las pistas, para poder masterizarlas en Adobe Audition con unos plugins y tal.
A la hora de exportarlas, solo sale el master, y claro, es normal, pues en el mixer no tengo ninguna pista añadida..como se añaden al mixer? Y ya de paso, una vez en el mixer, como añado plugins a esas pistas? (De manera individual)
Muchísimas gracias!! =)
http://free-loops.com/images/fruityloops-spanish-manual.pdf
Aquí esta la biblia para todo aquel que desea sacarle partido a un programa.
El manual.
Aquí esta la biblia para todo aquel que desea sacarle partido a un programa.
El manual.
"El poder de la creación esta en todos, la creación es expresión, es sentimiento, solo tienes que encontrar la forma de hacerlo, y hacerlo lo mejor posible"
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html
Muchas gracias a los 2 por contestar, parece que no tenía claro el concepto.
Lo que quiero solamente es saber como incluir las pistas al mixer, para poder exportarlas, y mezclarlas y añadirles efectos en Adobe Auditions, como tengo que hacerlo? Se que ahí tengo el manual, pero no encuentro justo esa parte... Muchas gracias!
Lo que quiero solamente es saber como incluir las pistas al mixer, para poder exportarlas, y mezclarlas y añadirles efectos en Adobe Auditions, como tengo que hacerlo? Se que ahí tengo el manual, pero no encuentro justo esa parte... Muchas gracias!
Hmmm.. FL Studio no necesita exportar al Mixer para exportar, si tienes FL 10 puedes exportar todo lo que tengas en modo "Song" o exportar las "piezas" de tu mix, exportando en modo "Pattern" (tambíen puedes seleccionar o desactivar las pistas que no qieras exportar, expotando solo las pistas activas en modo "Song").
Además puedes añadir "efectos y tal" desde el mismo FL Studio, mírate cualquier tutorial de 10 minutos para FL Studio y lo verás todo claro. Almenos para eso, para más, ya tienes el manual y hay muchos videos en YouTube sobre cómo usar el FL...
Además puedes añadir "efectos y tal" desde el mismo FL Studio, mírate cualquier tutorial de 10 minutos para FL Studio y lo verás todo claro. Almenos para eso, para más, ya tienes el manual y hay muchos videos en YouTube sobre cómo usar el FL...
->
Ya he conseguido exportar pista por pista!! Gracias!! Ahora tengo otra dudilla más que no se si podré expresar...
Cuando por ejemplo hago una melodia de guitarra, y pongo bombos de fondo, se come al sonido de la guitarra, dejando un efecto bastante pobre...hay que bajarle mucha potencia al bombo, y no consigo que suene el bombo potente sin que se coma a los demás instrumentos...como solucionáis esto??
He pensado en exportar las pistas y unirlas en Adobe Auditions pero creo que aun así ese "fallo" seguirá..que estoy haciendo mal? Gracias!!
Cuando por ejemplo hago una melodia de guitarra, y pongo bombos de fondo, se come al sonido de la guitarra, dejando un efecto bastante pobre...hay que bajarle mucha potencia al bombo, y no consigo que suene el bombo potente sin que se coma a los demás instrumentos...como solucionáis esto??
He pensado en exportar las pistas y unirlas en Adobe Auditions pero creo que aun así ese "fallo" seguirá..que estoy haciendo mal? Gracias!!
HILOS SIMILARES
8 pistas de batería=8 plugins VST en el mismo proyecto? el 16/07/2012
añadir plugins a instrumentos virtuales? el 04/07/2003
Congelar Pistas... Ahora es posible. el 10/11/2008
CUBASE 6 Problema panoramicas plugins el 07/12/2012
Automatizar los canales del mixer el 21/07/2003
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.