como aprendo a crear pistas

#1 por leo-st el 12/02/2013
plix. estoy interesado en aprender hacer pistas generalmente hip hop romantico. dembow el dominicano.. algun tutoriall de aprender de ke forma van los pluguin , el tiempo . la melodiaa. etc algo asi lo ke sea ke me enseñe por paso apaso.

Principiante en la musica, con deseos de adquirir todos los conocimientos posibles para alcanzar mi sueño de productor discografico, con la ayuda de todos los de esta espero conseguirlo...

Subir
#2 por Alvarez_l el 12/02/2013
Hola Leo-st;

Estaria bien que especificases si tienes alguna noción de música, tocas algùn instrumento ect, personalmente creo que no todo se puede aprender con un tutorial, Hay cosas como la intuición, el gusto y la creatividad que dudo mucho que puedan ser aprendidas por otro método que no sea la pràctica.

suerte
Subir
#3 por leo-st el 14/02/2013
no hermano ningun conocimiento. me interesa aprender piano. eso de las notas no lo entiendo bn. si sabes como podria empesar ps t soy agradecido. ..

Principiante en la musica, con deseos de adquirir todos los conocimientos posibles para alcanzar mi sueño de productor discografico, con la ayuda de todos los de esta espero conseguirlo...

Subir
--115167--
#4 por --115167-- el 14/02/2013
leo-st escribió:
me interesa aprender piano

Precisamente por ahí deberías comenzar.
Subir
#5 por leo-st el 14/02/2013
y no sabes d algun manual que enseñe a manesar por ejemplo el fl-studio?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo