Como se arregla el audio, masterizando?

  • 1
CO2 Baneado
#1 por CO2 el 10/01/2010
hola es solo una cuestión técnica, que creo muy interesante.
He oido una pelicula de esas grabadas..ya me entendeis, la pregunta es: como se arregla el audio, suena como enlatado que hay que hacer para intentar arreglar, que tecnica se sigue, me intriga desde el punto de vista técnico.

espero ayuda, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 10/01/2010
Desde un punto de vista tecnico, el audio de la peli seguro que esta perfecto... el problema es el audio grabado, ya me entiendes...

Un saludo
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 10/01/2010
¿No podeis hablar más claro? Ni que ripear un apelícula estuviese prohibido :roll: .

Lo que suena a mierda es mierda y mierda seguirá siendo, esto es así aqui y en groenlandia :wink: .

¿Quieres buen audio? Hazte con el dvd, mira que fácil :wink: .
Subir
solker
#4 por solker el 10/01/2010
pueblo escribió:
¿No podeis hablar más claro? Ni que ripear un apelícula estuviese prohibido :roll: .

Se refieren a las grabadas del cine ... ejem ... ya me entiendes :mrgreen: las conocidas dvd-screener
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 10/01/2010
solker escribió:
pueblo escribió:
¿No podeis hablar más claro? Ni que ripear un apelícula estuviese prohibido :roll: .

Se refieren a las grabadas del cine ... ejem ... ya me entiendes :mrgreen: las conocidas dvd-screener



:machaca:

Joder, que asco...me dan ganas de vomitar sinceramente.

Te lo digo sin acritud hacia tu persona, CO2, pero los que se bajan este tipo historias no me merecen ningún tipo de respeto y me parece muy triste....esta gente si que es la que anda jodiendo con el resto de la gente en el tema de la "piratería". ¿Que suena mal? Pues mira, te jodes y punto. No hay más.

Ya digo la gente que se baja screeners o dvd-screeners no se merecen mi respeto, y menos venir al foro a preguntar semejante cosa.

Yo soy el primero (o el 5º :mrgreen: ) que me bajo ripeos de películas, pero no semejante mierda y luego vengo a hispasonic a ver si alguien me dice que le puedo hacer....

Pues yo diría que te comieses o bien los bits que ocupa el archivo o bien el cd entero.


Que conste que el otro día en casa de un colega ví que tenía puesta una peli que ya había visto...y coño estaba en español :roll: ....oye tío...y esa peli..? Si aun no salió en España en dvd...si ya..es que es dvd screener #-o . Pues le cayó un buen rapapolvos de mi parte...una por bajarse basura y otra porque yo la tenía desde hace más de un mes en versión original.

En fin, quien se baje esas cosas, QUE SE JODA y que no venga a pedir nada, coño :machaca: :machaca: :tarjeta:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 10/01/2010
pss igual no hay nada que hacer.
Subir
CO2 Baneado
#7 por CO2 el 10/01/2010
vamos aver..

1º no me baje la peli, latrajo un amigo y me parecio curioso como se resuelve eso nada mas!!!!
2º no me interesa la peli ni como la consiguen ni nada de eso, cuando quiero ver cine ..VOY AL CINE!!!!
3º lo unico que me importa es aprender y por eso lo planteé
solo me interesa el aspecto tecnico del tema
Subir
CO2 Baneado
#8 por CO2 el 10/01/2010
Tanto cuesta verlo así de simple, y no llevar el tema lo de siempre.?

a mi por lo menos me parece curioso como resolver eso ...y una vez lo sepa habré aprendido mas sobre temas de manipulación de audio...
pregunto....no os resulta interesante saber como se resuelve un tema d este tipo, esos conocimientos pueden ser aplicable a otras cosas que no al simple pirateo.

Gracias
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 10/01/2010
Pues tio, estando de acuerdo con Pueblo en que descargarse pelis de esa manera es joder la marrana, si lo miramos desde un punto de vista estrictamente técnico , sin ser un experto te digo 99,99 % que eso no tiene arreglo. La única solución que le veo sería conseguir la pista de audio original de la peli, y con algún programa tipo Nuendo o similar, sincronizar y mezclar el audio y el vídeo.

De todas formas, es una movida que te cagas y dudo que se pueda conseguir la pista de audio de la peli de manera facil y legal.
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 11/01/2010
Josue Martinez escribió:
P...sin ser un experto te digo 99,99 % que eso no tiene arreglo....


Y yo lo digo al 100%.

Un audio grabado en un cine con los micros de la cámara siempre será una mierda, hoy mañana y siempre :wink: .
Subir
boomtrak
#11 por boomtrak el 11/01/2010
pueblo escribió:
Yo soy el primero (o el 5º :mrgreen: ) que me bajo ripeos de películas, pero no semejante mierda y luego vengo a hispasonic a ver si alguien me dice que le puedo hacer....


#-o
Subir
BuenaventuraDurruti
#12 por BuenaventuraDurruti el 11/01/2010
Pueblo: no acabo de entender qué es lo que te indigna tanto. Si el hecho de que la gente se baje películas (tú tambien lo haces, como has dicho) o que se las baje de mala calidad (que no me parece motivo de tamaño cabreo, sinceramente).
¿Quienes son los que te parecen "tristes", "que no te merecen ningún tipo de respeto"?¿A quien joden?
No te entiendo

PD: Supongo que sabes lo que quiere decir "acritud". Que te parezca triste, no te merezca ningún respeto y te dé ganas de vomitar ES acritud.
Subir
CO2 Baneado
#13 por CO2 el 11/01/2010
Gracias buenaventura,

Veo que me entiendes lo que planteo,

no entiendo aun porque cuando uno intenta hablar de temas tecnicos, con buen rollo y con intencion de aprender de los compañeros del foro, se deja de lado el tema central e importante y se deriva a temas personales, o debates absurdos (incluso con insultos) creia que alguien me diría no se....por ejemplo... pos mira con en eq en la banda tal y compresor o yo que se!! pero en lugar de eso pos toma ala!! insultos descalificaciones ... en fin ( al lo peor es que se suple la falta de conocimientos o ganas de ayudar y crear buen royo con eso)

otra vez será

Saludos
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 11/01/2010
Mi mosqueo es por bajarse películas en español cuando los dvd's no están todavía editados en ese idioma :wink: .
Subir
CO2 Baneado
#15 por CO2 el 11/01/2010
Pueblo, ves a lo que me refería?

1º he dicho yo que me la bajara..?
2ª he dicho yo que fuera en español..?
3º he dicho yo que no estuviera ya en dvd..?
4º tu sabes si esa peli ya es de hace tiempo y ya está en dvd hace meses..?
5º a lo mejor tengo hasta la banda de audio original ... y que !!!!
yo quiero no quiero oir la peli bien para ahorrarme nada ( si asi fuera no estaria aqui comentando esto, hay otras maneras)
a ver si lo digo claro.. quiero saber como se trabaja ese audio para mejorarlo y aprender y aplicarlo a otras situaciones

Ves nos montamos la historia, nos cabreamos a la 1ª, insultamos etc... ( eso si ..sin acritud) pero de la tecnica , del intercambio de conocimientos, ná de ná eso no importa
saludos sinceros pueblo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo