Como arreglo esi near 05 experience?

pelotadetenis2
#1 por pelotadetenis2 el 08/10/2008
hola, tengo un problemilla, se me undió el punto central de la parte inferior de uno de mis monitores esi near 05 experience, asi:

Imagen no disponible

sabeis si es malo? o como ponerlo bien?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 08/10/2008
Intentalo con celo o cinta aislante..!
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 08/10/2008
XDD es es porque seguro te dio por hundirlo con el dedo. Yo no me arriesgaria con el celo, desmontalo y mete el deo otra vez pero por detras.

un saludo
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 08/10/2008
Muy buenas:

Pues no se yo si podras acceder a la tapoleta por la prate de atras cuando desmontes el altavoz, yo lo que he visto hacer es con un lapiz con goma de borrar en la parte de atras hecharle un poco de pegamento, poner ese extremo en el centro de la tapoleta dejarlos unos segundos y despues tirar y con maña quedaba practicamente como cuando estaba en su posicion correcta.
De todos modos prueba a escucharlo asi y compararlo con el otro monitor, si ves que se ensucia demasiado el sonido, pues mi consejo es que cambies el altavoz por completo, y a ser posible compralo de suspension blanda, que son los altavoces que suelen llevar este tipo de monitores.
saludos y suerte
Subir
pelotadetenis2
#5 por pelotadetenis2 el 15/10/2008
hola gente!
hice lo del pegamento, (era un superglú barato) y en vez de un lapiz con goma un boli bic, si que funciona, pero os cuento mis experiencias para el que se vea en mi situación:

1.no useis boli bic, el taponcito del final se queda pegado al altavoz jej, esto no es mucho problema, solo hay que darle vueltas y se suelta solo, pero si se puede evitar...;)

2.pegamento echad una gotITA, no una GOTAZA como hice yo, ya que deja un pequeño cerco, que echando una gotita no creo que quede.

3. no lo tengais tresmil años pegado!! (vamos, yo lo deje unos 3 minutos para asegurar.. pero como es muy ligera la superficie a la que pega con unos segundos que fije un poquitin ya llega, e imagino que así deja menos cerco.)


y 4. el cerco no conseguí que se fuera con colonia, nose con alcohol, pero tampoco es muy cantoso ni mucho menos, es muy pokito y hay que fijarse, pero lo dicho, si se puede evitar... yo lo dejo como recuerdo y escarmiento para no andar hundiendo con el dedo lo que no debo! ;)


y nada más, gracias por la ayuda, y que le sirva a más gente ;)

un saludo!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 15/10/2008
Locoooooo!!!! , el cianocrilato lo que hace es fundir las moleculas de lo que "pega" , como se te ocurre hacerlo con eso ? Te podias haber cargado el cono facilmente, era mas facil que usaras celofan e incluso cinta americana ......
Pero bueno , si al final no te ha salido del todo mal , pues a volver a usar normalmente los monitores :lol:
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 16/10/2008
Yo lo hice aspirando con los mios.
Subir
pelotadetenis2
#8 por pelotadetenis2 el 17/10/2008
mmmm lo de que funde lo que pega, a mi no m paso, le seguí dando un poco con colonia y salió el cerco que habia quedado..:D

lo del celofán, fiso, celo, cinta aislante etc... probé de todo y no lo conseguí (ahí fué cuando abrí esta entrada al foro)

y lo de aspirar la verdad si que tiene buena pinta, con una pajita o con algo asi puede salir, y es más limpio^^ buena idea tio ;)

un saludoo
Subir
tiopiter
#9 por tiopiter el 18/10/2008
A mi me ocurrio lo mismo y use un aspirador electrico, como nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo