Como se asigna un instrumento a pista midi?

  • 2
Viyou
#16 por Viyou el 04/11/2006
Bueno compañeros...otro tema solucionado.
A mi también me volvia loco Nyro :D
Lo único que a veces, cuando abro el sampletank, tengo que especificar la ruta, por que el pt no lo encuentra, pero vamos...arreglado.
Oye Nyro, tu tenias también un xboard ¿no? es que según que sonidos no me los reproduce y otros le tengo que dar dos veces para que suene .
Bueno, mejor pondré esta pregunta en otro post.

Gracias a todos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nyro
#17 por Nyro el 04/11/2006
Viyou @ 04 Nov 2006 - 07:49 PM escribió:
Bueno compañeros...otro tema solucionado.
A mi también me volvia loco Nyro :D
Lo único que a veces, cuando abro el sampletank, tengo que especificar la ruta, por que el pt no lo encuentra, pero vamos...arreglado.
Oye Nyro, tu tenias también un xboard ¿no? es que según que sonidos no me los reproduce y otros le tengo que dar dos veces para que suene .
Bueno, mejor pondré esta pregunta en otro post.

Gracias a todos :birras:


un keyboard que no te reproduce unos sonidos y otros le tienes que dar dos veces??? a ver... explica mejor eso.... pero de todas maneras creo que el problemita ese es dandole la entrada a cada pista de tu keyboard especifico... yo lo que hago al trabajar con midi en un keyboard es asi...

conecto midi out del keyboar al midi in del digi002... luego voy al PT y habro de una sola patada 16 canales midis en samples, y 16 canales auxiliar imput... luego le asigno con el xpand en cada canal los intrumentos con los que quiera que salgan el sonido (siempre en la bateria le asigno el midi numero 10) del resto lo que quiera... y al tocar el keyboard me graba no con los sonidos originales del keyboard sino del xpand!...


ahora si lo que quieres es grabarle los sonidos del keyboard pues grabalos como audio... y no como midi...

asi hago yo... en realidad no se si midi se podra grabar con todo y sonido... creo que eso no se pudiera hacer al menos que grabes en midis como te digo arriba y dandole una entrada directa de audio desde el keyboard al PT.

espero que te sirva la contesta esta... sino... explicame mejor la pregunta.... otra cosa.... dile a tu abatar que no de tantas bueltas que se va a marear jejejejejeje
Subir
Viyou
#18 por Viyou el 04/11/2006
Nyro, mi teclado es usb. Yo tengo una mbox1 y por lo tanto no tiene entrada de midi.
De momento solo he probado con los sonidos del sampletank y bueno...lo que comento. No se si es que algunos archivos de sonidos están dañados o que.

(mi avatar está como yo...mareao :tasmal: ) En cuanto me aclare lo cambio :lol:

Un saludo Nyro :birras:
Subir
Nyro
#19 por Nyro el 05/11/2006
Viyou @ 04 Nov 2006 - 11:44 PM escribió:
Nyro, mi teclado es usb. Yo tengo una mbox1 y por lo tanto no tiene entrada de midi.
De momento solo he probado con los sonidos del sampletank y bueno...lo que comento. No se si es que algunos archivos de sonidos están dañados o que.

(mi avatar está como yo...mareao :tasmal: ) En cuanto me aclare lo cambio :lol:

Un saludo Nyro :birras:


conectala directamente a la compu y cuando la conectes deve de automaticamente instalarte el drive.... (claro prmero el software te pedira si lo deseas instalar o no... deves de instalarlo) si no es asi pues deves de comunicarte con la marca del teclado y averigua en la pagina si tienen el drive....(por lo general pasa lo primero que te dige)

una vez conectado el teclado y el drive habres PT y le asignas la entrada USB a lo que quieras grabar con el teclado...

avisame cuando lo tengas hecho a ver si te funciono o no...
Subir
Viyou
#20 por Viyou el 05/11/2006
Hey Nyro, te he pillado justo.
Acabo de venir de pinchar y justo has puesto el post. Mas tarde te contesto. Me voy a dormir.
Un saludo
Subir
Nyro
#21 por Nyro el 05/11/2006
jejejeje eso me paso a mi con el anterior... pero tube que salir a tocar y estaba pendiente con lo tuyo...

bueno colega... avisame si te sirvio asi...
Subir
monticola
#22 por monticola el 23/03/2020
hola! tengo un problema, tengo un wav midi y lo quiero hacer sonar en protools, me dice que es una bateria y cuando le creo una pista midi no me suena, alguien sabe como se hace para que suene.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
monticola escribió:
tengo un wav midi

Eso es imposible.
Un WAV no es midi.
Un MIDI no es WAV.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2020
Si es un archivo MIDI, debes cargarlo en una pista MIDI y a la salida, asignarle un INSTRUMENTO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo