Cómo asignar midi in a las pistas midi de Logic ProX 10.2

Jordi Torres mod
#31 por Jordi Torres el 18/04/2018
#30

Hola, tu problema no parece tener mucho que ver con el tema de este hilo, pero igual ahí the va la solución:

Menu Logic Pro X > Superficies de control > Configuración... Elimina el dispositivo “Recording Light”.

Saludos

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jul
#32 por jul el 18/04/2018
Pues yo tengo que decir gracias por este hilo, puesto que me ha despejado bastantes dudas en cuanto a entorno midi en logic.
La verdad es que siendo un gran DAW, espero que más pronto que tarde, tenga un entorno midi para hardware externo más amigable.
Yo he migrado de Cubase a logic y me parece chocante lo fácil que era Cubase en este aspecto VS logic. El resto, prácticamente todo es a mejor. Pero el entorno midi es muy poco o nada intuitivo.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
jucasochu
#33 por jucasochu el 19/04/2018
Amigo gracias por la respuesta, e realizado lo que me ha dicho pero no logro eliminar el Recording Light, tengo que desactivar algo antes de hacerlo??
Subir
Jordi Torres mod
#34 por Jordi Torres el 19/04/2018
Hola,

Normalmente basta con seleccionarlo y darle a la tecla suprimir.

J.
Subir
jucasochu
#35 por jucasochu el 19/04/2018
pues no me permite,, ayuda¡ debe existir otra forma de desactivar...
Subir
Jordi Torres mod
#36 por Jordi Torres el 19/04/2018
Hola,

No sé qué diablos estará pasando en tu Logic que no te permite eliminarlo, pero otra manera de conseguirlo es cerrando Logic y eliminando su archivo de preferencias de superficies de control “com.apple.logic.pro.cs” que está en /Usuarios/tu usuario/Library/Preferences.

Si no ves la carpeta Library o Biblioteca es porque la tienes oculta. Puedes acceder a ella o mostrarla permanentemente de varias formas. Google.

Saludos,

J.
Subir
jlct
#37 por jlct el 16/05/2018
.
Subir
Juan carlos
#38 por Juan carlos el 03/12/2018
buenos dias,tengo un problema con los datos midi en logic x.
cuando muevo los parametros de un sinte me afecta a otros e pistas diferentes,tengo un cacao de la ostia.tengo un teclado midi usb y si lo cambio por uno dim 5 puntas me pasara lo mismo de forma qeu tengo que configuar las entradas y salidas de cada pista per leendo este hilo no me entero de papa,llevo poco tiempo con loogic,en cubase era sumamente mas facil,en el mismo canal podias adignar la entrda y la salida,pero aqui no consigo verlo calro.
ayuda por favor en pasos simples si no me pierdo.
muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo