Como asinar los botones de transporte a mi teclado

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 24/07/2008
Hola, bueno al grano :twisted:

tengo un controlador midi que tiene bastantes botoncitos que me sobran, la pregunta es como asigno 3 de ellos al panel de transporte

intente dandole click derecho y edit control mapping, o bueno no recuerdo como era, pero entonces aparecia la ventanita para detectar el boton y bueno lo reconocia y lo asinaba.
pero a la hora de usarlos nada, solo el rec me funcionaba y eso que solo se activaba osea, no se desactiva luego de activarse jejej.

no se si abria una forma de enviar alguna señal midi a un puerto que maneje esto??, la forma "tradicional" de enviar un midi en el contro 148 y 150 no me funciona entonces no se.,

como le hago?? (hombre y yo que dije que iba a ir al grano :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 24/07/2008
Eso también me pasaba a mí y era porque no tenía otro remedio que asignar mi teclado (Un Axiom 61) como un controlador genérico. Actualicé a la versión 4.0.1 de Reason y ya lo reconocía. Mira a ver si es que no tienes seleccionado el teclado correcto y, si no aparece, actualiza el programa.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/07/2008
axiom-reason-t134197.html
aqui he publicado yo un post abajo esta como asignar y eso alomejor te sirve :roll: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo