Axiom 25 y Reason

caserios
#1 por caserios el 18/01/2007
el axiom controla cuando quiere,o es el Reason el que se deja cuando quiere?????
Hola a todos!
llevo toda la tarde leyendo y buscando a ver si a alguien le pasa lo que a mi,y aunque he encontrado problemas parecidos,incluso he probado sus soluciones(soluciones que,encima, ya habia intentado antes),a nadie le pasa lo que a mi,vereis:
me compre el axiom 25,y el primer dia iba de maravilla,los pads se asignaban al redrum por defecto,las teclas de transporte,los knobs...sin problema.Y al otro dia resulta que los pads solo me disparan tres canales del redrum,uno de ellos lo pulsas y se enciende el mute su canal,las teclas de transporte...ni con el MIDI learn ni con su P*****(perdonadme esque estoy...),los knobs...la misma,aunque aki me funciona el que quiere,si si!elijo,en el NNXT,el knob de la frecuencia de corte y con el primer knob el MIDI learn no recive nada,y con el de al lao si¿¿¿¿?????
Subir
RoiChiMan
#2 por RoiChiMan el 16/04/2007
Tio... Estamos igual...
Subir
Albertomanzano
#3 por Albertomanzano el 17/06/2008
Yo he instalado el Remote Reason control surface driver de M-audio y he conseguido que me reconozca los knobs en la lista del "Remote Override edit..." pero, luego no me los asigna y no los puedo usar. Cualquier otro control si, menos los knobs. Alguien sabe?

Sin embargo en otros programas, como FL Studio todo funciona perfectamente, los knobs incluidos.

Mil gracias.
Subir
Albertomanzano
#4 por Albertomanzano el 17/06/2008
Mirar,
aquí está el driver de m-audio para usar los Axiom con Reason.
http://www.m-audio.com/news/en_us-747.html

Luego un pequeño tutorial de como instalar el teclado:
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... 6de4ef8d6e


Aún así, mis knobs no se asignan, no los reconoce.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 17/06/2008
A ver chicos muy facil: cogeis y le dais a "Options" en Reason, mas facil aun mirad como he hecho yo :
jeje :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/06/2008
Como veis le dais a activar la opcion esa de "Remote Override Edit Mode", eso se activa y se ponen todos los knobs asi como con caracteres raros y cuando se le da doble clic con el raton sale un rayo dando vueltas amarilo, y cuando apreteis cualquier tecla o knob se asignara aotomaticamente y pasará el rayo de ser amarillo a naranja con su texto expositivo a la tecla a la que esta asignado (el knob, pad etc...) en amarillo y listo jeje :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo