Como bajar el volumen a solo un pedazo de la melodia!

charles32
#1 por charles32 el 14/02/2009
Hola a todos,quisiera saber como bajar el volumen en un pedazo solo de la melodia sin afectar todo la pista?
Subir
malacara
#2 por malacara el 14/02/2009
eso se hace automatizando no se que secuenciador usas pero en logic basta con pulsar la tecla (A) y seleccionar la parte que quieres automatizar, tambien se puede automatizar efectos ect....


saludos
Subir
charles32
#3 por charles32 el 15/02/2009
malacara escribió:
eso se hace automatizando no se que secuenciador usas pero en logic basta con pulsar la tecla (A) y seleccionar la parte que quieres automatizar, tambien se puede automatizar efectos ect....


saludos


Disculpa por hacer alusion antes pero trabajo con el reason::podrias decirme??
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 15/02/2009
Ya te han dicho que tienes que hacer una automatización, en el otro hilo que has abierto te lo han dicho también pero lo he cerrado porque no se pueden repetir hilos. Lee las normas.
Subir
charles32
#5 por charles32 el 15/02/2009
Dark-Mt escribió:
Ya te han dicho que tienes que hacer una automatización, en el otro hilo que has abierto te lo han dicho también pero lo he cerrado porque no se pueden repetir hilos. Lee las normas.

Hola no fue mi entencion repetir el hilo,como dije antes un problema con mi coneccion,un error,lo siento....y si me han dicho que automatizando pero una vez que lo hago me sale una ventana como mas parametros,cual escoger?Y luego que ma hacer,solo estoy pidiendo un poco mas de informacion,espero no molestar a nadie.Un saludo!
Gracias!
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 15/02/2009
Qué versión de Reason tienes?
En la 4 es de la siguiente manera:
-Click derecho sobre una pista>Parameter Automation...
-En la ventana que aparece seleccionas 'Master Level'
-Abres el Piano Roll y en la parte inferior te aparecerá una línea en la que pone 'Master Level'
-Pintas una zona de edición tal y cómo se hace para escribir notas en el Piano Roll.
-Dibujas la forma que quieres que siga el volúmen.
Subir
malacara
#7 por malacara el 15/02/2009
charles32 escribió:
malacara escribió:
eso se hace automatizando no se que secuenciador usas pero en logic basta con pulsar la tecla (A) y seleccionar la parte que quieres automatizar, tambien se puede automatizar efectos ect....


saludos


Disculpa por hacer alusion antes pero trabajo con el reason::podrias decirme??


lo siento no conozco reasons pero dark -mt ya te ha ayudado :wink:

saludos
Subir
charles32
#8 por charles32 el 16/02/2009
Gracias Dark-Mt y Mala Cara a esto era a lo que me referia,gracias por la explicacion y el tiempo.Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo