Como bajar el volumen

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 12/04/2008
que tal queria hacer una preguntilla muy breve.a ver si me podeis ayudar.. estoy grabando con el sinte varias pistas de audio. quiero para terminar el tema bajando gradualmente el volumen , sobre todo para no terminar bruscamente supongo que lo hara mucha gente.... recuerdo que en cubase existia una ventana justo al l principio de la pista donde se podia modificar mediante un pequeño ...grafico ? pero en sonar 6 no veo como. en edicion no veo la funcion adecuada. quizas exista una forma de hacerlo globalmente, a todo el tema ? gracias a todos saludos .
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 12/04/2008
Hola:

Puedes hacerlo bajando gradualmente la pista master o el fader de la tarjeta de sonido (te recomiendo que sea el master). Esto puedes hacerlo con una envolvente en la pista master desde la pantalla principal de arreglos o grabando una automatización del fader en cuestión (con el ratón o con algún controlador que tengas).

Otra opción es hacer un "bounce to track" con todo el tema y aplicar un fade out a la pista de la mezcla.

Tú mismo, elige la que más te convenga o se adapte a tu forma de trabajar.

++Yo personalmente dibujaría una envolvente en la pista master. Es lo más rápido, lo más fiable, lo puedes ajustar para que sea tal ycomo tú quieres que sea el fade y lo puedes deshacer en cualquier momento.

Saludos.
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 05/07/2008
que tal chicos aqui de nuevo. manu me puse al tema y bastante bien. ahora me ha surgido un pqueñin problem, a ver si con el calor no me aclaro¡¡ voy a poner una musica en youtube pero evidentemente tiene una duracion determinada, unos 1.40 masmenos. la pregunta es como hacer para que este tema creado en sonar 6 que dura un poco mas, pueda bajarse progresivamente y asi no cortar de golpe el video. tengo que decir que llevo pruebas y pruebas y no doy con el tema. para mi lo mas sencillo seria poder grabar el tema en tiempo real en una pista, por ejemplo, y yo manualmente ir bajando el volumen como a mi me guste y en el momento elegido es lo que yo pienso sigo con ello un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo