Cómo se borra la lista de set recientes?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 29/01/2010
Bueno, pregunta tan tonta que no encuentro la respuesta : P

Es que tengo varios sets con diferentes versiones de temas, por ejemplo "tema a" en 3 versiones distintas, y claro, en lo de set recientes me aparecen los tres y nunca acierto. Y en general es agobiante tener tantos proyectos.

Alguna solución?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 31/01/2010
muy fácil, abre, guarda como y renombra, y recopilar todo en cada uno d los proyectos, borrando despues los q tenias. Importante lo d recopilar todo y guardar antes de borrar los antiguos pues puedes perder muestras.
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 31/01/2010
si tienes un mac esto esta en propiedades del sistema.
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 01/02/2010
en propiedades del sistema hay muchas cosas, alguna pista más? xD

elektrolover, eso es una tarea un poco tediosa cada vez que quiera limpiar ese menú, no? que no se si hay unos 20 recientes, es una locura tener que reguardar todo cada vez que quiera borrar el menú... : \
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 01/02/2010
la verdad es que podrias coger y dedicarle un rato a explorar que es lo que hay en propiedades del sistema, y te sorprenderas de lo facil que es ajustar el mac a tus necesidades. :mrgreen:

no estoy delante de mi mac, y te lo digo de memoria, pero tendria que estar en el menu de apariencia, creo...
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 01/02/2010
ok, ya he mirado donde dices, he buscado en la ayuda y he visto cómo pone que se borran los ítems recientes, que consiste en apple->items recientes->borrar, pero en ableton no me hace nada macho... : \
Subir
Rowf The Beat Bender
#7 por Rowf The Beat Bender el 02/02/2010
uf! mañana me lo miro en casa a ver si puedo exarte una mano...

prueba en google: ableton recent items o algo asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo