Como cambiar tempo sin decimales?

fedekeyb
#1 por fedekeyb el 02/12/2013
buanas tardes, tengo un nanokontrol2 con live 7, quisiera peguntarles como hacer para que el tempo transcurra de beat a beat sin decimales ya que con 127 valores midi solo puedo modificar de a 3 beats con el pote. les agradecería su respuesta :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 02/12/2013
Tienes que poner el máximo superior o inferior el tiempo numérico exacto que te interese y ahí dibujas sin que te salgan las molestas centésimas. Fíjate en la captura que adjunto está escrito a mano 100 bpm en el extremo inferior y 150 en el extremo superior. Debajo del menú de "song tempo".

c8ea057ebe865ed60ee3505bb264c-3716988.jpg

La otra opción es dibujar pulsando la tecla ctrl. ES más fácil, pero sigue siendo un poco engorroso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cambio de tempo.jpg
Subir
DJ Bug$
#3 por DJ Bug$ el 03/12/2013
si te fijas en la imagen de arriba al lado derecho hay unos cuadros que dicen "100 - 150" ... pones el numero menos en el lado izquierdo y el mayor en el derecho es decir;

quiero un tema de 100 a 120bpm entonces pongo esos dos numeros en sus espacios correspondientes y listo puedes subir el song tempo sin pasarte.

RECUERDA:
El numero menor siempre va al lado izquierdo.
Subir
fedekeyb
#4 por fedekeyb el 03/12/2013
Opener mil gracias por tu respuesta!!! me sirvió mucho lo que me has dicho! saludos desde argentina :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo