¿Cómo canto? Mis primeras opiniones, consejos, etc.

HombreDelSaco
#1 por HombreDelSaco el 19/11/2010
¡Hola! :locuelo:

Tengo 18 Halloweens y soy novato con el cante. Al principio berreaba folk rasgando la voz como si estuviera aclarando la garganta. Acabé afónico y dolorido. Mala idea. Lo dejé.

Ahora voy probando otras formas más humanas. Nunca me han escuchado cantar (sí, da verguenza) así que no tengo ni idea de qué errores cometo (muchos, eso sí). A medida que pasa el tiempo tengo más ganas de meterme en una banda, pero no se si doy la talla, si mi voz es una mierda o qué. A ver si los entendidos del tema me pueden comentar a que nivel estoy, si tengo potencial, si vendrían bien clases de canto y demás...

Aquí están las cutre-grabaciones que he hecho esta tarde con el micro del mac, a capella y con bastante prisa, así que no le deis importancia a los errores de letra. No tengáis piedad. :mrgreen:

http://www.goear.com/listen/ef26449/girl-from-the-north-country-edwood
http://www.goear.com/listen/dd7b39b/the-wrestler-edwood

Hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hvymtalmania
#2 por hvymtalmania el 20/11/2010
bueno, primero aclarar que no soy más ducho que tú en esto del canto.
Pero como pides opiniones y me siento libre de opinar, diré que me parece que tienes una buena voz sin mayores problemas de desafinación que en las primeras líneas, creo que es un timbre ideal para el estilo que haces. Buen punto de partida al menos para mí.

Saludos!
Subir
Alex_
#3 por Alex_ el 28/11/2010
Tienes buena voz pero cuida la afinacion, mas oido
Subir
drhevilla
#4 por drhevilla el 29/11/2010
Sí suena bien...
Subir
Cantantenivel
#5 por Cantantenivel el 29/11/2010