Consejos sobre canto

  • 1
mcgrunge
#1 por mcgrunge el 09/04/2005
Hola q tal, soy vocalista novato, y me gustaria escuchar consejos sobre como ampliar el registro vocal, y en el caso de las notas muy altas o bajas para mi registro vocal, poder darles mas volumen, ya q existen algunas q si alcanzo, pero sin lograr darles un sonido agradable, q puedo hacer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Thae_Thug!
#2 por Thae_Thug! el 09/04/2005
un buen calentamiento, vocalizacion, practica diaria, y sobre todo buen oido asociado a la perfecta reproduccion vocal es la base.
Subir
Javimetal
#3 por Javimetal el 28/04/2005
No te salgas muxo de tu tono natural... y para las notas altas buscate algo sobre el falsete. Cuando cojas un poco de "gusto" cantando te darás cuenta de que queda mejor algo natural que forzado. Salu2
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 28/04/2005
yo tengo curiosidad, por saber como hacen los cantantes de deathmetal para poner esas voces tan graves durante lo que dura un concierto, estar gritando todo el rato y no quedarte afonico... yo si lo intento a los 2 min ya estoy tosiendo por el picor de garganta
Subir
Javimetal
#5 por Javimetal el 29/04/2005
Para muxos es "natural" y lo soportan. Yo tambien me pongo a toser, jajaja ¿Será de mucho fumar? ¿O de fumar POCO?
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 02/05/2005
de fumar. Se cierra la garganta. En realidad puedes hacer una especie de falsete para el sonido gutural y aguantar bastante tiempo. La gente que lo hace a lo bruto no se como aguanta. Habra que tomar mas carajillos y tragar cristales! :P
Subir
elderane
#7 por elderane el 09/05/2005