Consejos sobre mi canto

Bruno Ojeda
#1 por Bruno Ojeda el 28/03/2018
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría saber la opinión sobre como canto, cualquier opinión cuenta ya que lo que quiero es mejorar, estoy haciendo canto hace 1 año y practico constantemente, les dejo el tema que cante "ya no" de Miguel Carrasco, por ahi tengo problemas de tempo seguramente pero creo que eso son detalles que se mejoran al practicar concientemente el tema, esta grabado con el mic del celular, no es el mejor ambiente pero bueno quiero saber si voy por buen camino, desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 353.3gpp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 28/03/2018
Yo te veo como el nuevo ganador de "La voz".....
Subir
1
Bruno Ojeda
#3 por Bruno Ojeda el 28/03/2018
Øliveira escribió:
Yo te veo como el nuevo ganador de "La voz".....
me vas hacer llorar jajajaj gracias
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 28/03/2018
#3
Y tú a mí....
Subir
1
Kike Dardano
#5 por Kike Dardano el 28/03/2018
Vas bien, falta un poco afinar el tempo nada más, nada que con dedicación y práctica no se pueda lograr. Un abrazo
Subir
Jesús Leonardo Rodríguez
#6 por Jesús Leonardo Rodríguez el 08/04/2018
La verdad para ir 1 año vas más que bien, diría que te falta afinar un poco más, te recomiendo aprender a tocar algún instrumento como el piano o la guitarra, eso te ayudará mucho a entrenar tu oído, aparte tú mismo te acompañarás, un saludo.
Subir
1
Bruno Ojeda
#7 por Bruno Ojeda el 09/04/2018
#6 gracias por compartir tu opinión, este mes empiezo justamente guitarra para acompañar vamos a ver como me va, un saludo y gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo