¿Cómo colgar portadas de vinilos en la pared?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/12/2011
La cinta 3m la hay reposicionable, si no tienes gotelé, esa es la solución, porque el blu tack deja el releve de la plasta que se usa, no es tan eficaz si se estira mucho; ·M reposicionable de doble cara es la solución. Y enmarcarlos creo que no era la idea...
Subir
RawMotionBeats
#17 por RawMotionBeats el 31/12/2011
el blu tack es peligroso xDDDDDD
f3fec7e5ff0c543a3e5c9f43868b5-3134946.jpg
Subir
RawMotionBeats
#18 por RawMotionBeats el 31/12/2011
por cierto yo te los recomiendo enmarcados, mi amigo se piyo 4 marcos que median casi lo mismo que las portadas y se queda perfect, creo que se quedan bastante mejor que colgados de la nada
Subir
DiscInfiltrator
#19 por DiscInfiltrator el 31/12/2011
Una vez en el Rough Trade de Londres vi unos marcos especiales para vinilos. Son unos marcos negros con el tamaño del vinilo y un par de cristales por cada lado. Se cuelgan como un cuadro y tienen un sistema para poder meter y sacar fácilmente los discos para ser escuchados.
Subir
DiscInfiltrator
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2011
Hola a todos. Muchísimas gracias por las respuestas!

BroderYon, igual estuvimos en el mismo rastrillo. Yo los compré en uno que pusieron cerca de Maya en Santa Cruz, a beneficio de la asociación de mujeres con cancer de mama. El tío tenía bastantes vinilos. Compré varios: el de Jarre, el maxi single de Domino Dancing de nuestros Pet Shop Boys, el maxi también de Rock me Amadeus de Falco, otra copia del Introspective (que ya lo tengo, pero no soporto verlo ahí abandonado en un rastrillo :) ) y alguno más.

Los marcos que comenta Aerond son ideales, pero los veo un pelín caros, sobre todo porque hay que añadirle el envío a Canarias. En Ikea ya estuve mirando pero no vi marcos que me valieran. También es verdad que los estaba buscando de dimensiones parecidas al LP y no consideré lo de poner varios juntos.

El blu track lo usaría para hacer una araña gigante de esas que muestra Z1R. Creo que combina con mi decoración. :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2012
Aquí hay otra idea curiosa: http://www.instructables.com/id/Hang-Up-Your-Old-Vinyl-Records/

Está hecho con uno de esos remates de plástico que se ponen en el azulejado de paredes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo