¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Harpocrates666
#211 por Harpocrates666 el 07/07/2015
Carmen López Uña escribió:
A los emisores de ultrafrecuencias me referí hace rato; imagino que son inocuos.


No lo se pero si aleja a los animales es por que les provocará algún tipo de incomodidad, y el sonido se propaga, es decir el ruido puede inquietar a animales de otras casas, no solamente a los que andan en la calle, y estar constantemente con un ruido molesto yo creo que al final alterará mas a los animales, yo me imagino que se han de poner ansiosos, no se, sería bueno que alguien lo aclarara.

Pero investigando me han dado una solución mucho mejor por lo menos para el caso de los perros. Me dicen que puedo poner una denuncia y a aquellos perros que andan sin collar y están constantemente en la calle la protectora los recoge y se los lleva a un albergue, me parece que esa solución evita hacer daño al animal y le da una lección al dueño, particularmente el perro que mas molesta anda todo el día suelto en el barrio y no lo tienen con placa identificadora ni nada, es decir es un animal callejero a ojos del municipio y ellos se encargan de recogerlos.

RaulMX escribió:
La criolina se compra en cualquier tienda de productos para limpieza harpo es muy común


Pensé que era un repelente, por lo visto es un producto de limpieza, con ese nombre acá yo se que no se vende, pero ha de tener otro nombre de seguro, voy a averiguar que productos de los que se encuentran por acá están elaborados en base a ella y probar como me va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#212 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Hombre, la incomodidad es mejor que el disparo o el envenenamiento, la incomodidad es lo que puede ahuyentar a los animales, no creo que el discurso.
Lo malo es que cause lesiones, y, si son leves, seguro que no repiten y aún serían preferibles a lo anterior.
Incomodidad la estoy pasando por pasar tanto calor y ver la pasta que me tengo que gastar para llevar un manos libres, ya que el que trae el bemaca que he comprado, no lleva marcación por voz a un toque de tecla.
Subir
Harpocrates666
#213 por Harpocrates666 el 07/07/2015
Carmen López Uña escribió:
la incomodidad es mejor que disparo o envenenamiento


Y dale, que no iba en serio eso.

Carmen López Uña escribió:
la incomodidad es lo que puede ahuyentar a los animales


Los perros se ponen a aullar por los ruidos de las sirenas, en este caso me imagino que será lo mismo, y si estresa al animal va a seguir generando problemas, de otra índole pero problemas a fin de cuentas, tan inocuo tampoco veo que pueda resultar, por eso conoce al respecto seria bueno saberlo también.
Subir
Mari Carme L´oc
#214 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Por eso fui cauteloso con el tema; porque no se lo dañino que será.
Subir
Last_Monkey
#215 por Last_Monkey el 07/07/2015
Mi hermano tiene lo de los ultrasonidos, y solo es efectivo para insectos, y no mucho, tiene dos gatos y ni se inmutan.
Subir
Mari Carme L´oc
#216 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Los gatos pasan de todo; me parece que es más efectivo contra perros; pero, ¿qué daño puede hacer un gato, joder?, ¿arañar los rodapies como a mí?

Subir
eldeividd
#217 por eldeividd el 07/07/2015
Que haríamos sin vídeos de gatitos?


063b2440d9b35182ab66e2023f0a6-4131609.gif
Subir
Mari Carme L´oc
Mari Carme L´oc
#219 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Subir
Harpocrates666
#220 por Harpocrates666 el 08/07/2015
last_monkey escribió:
Mi hermano tiene lo de los ultrasonidos, y solo es efectivo para insectos, y no mucho, tiene dos gatos y ni se inmutan.


Yo se que mi mamá usó un aparato de utrasonido para espantar ratones, tampoco fue efectivo por lo que me cuenta, lo único efectivo fue el veneno.

Carmen López Uña escribió:
¿qué daño puede hacer un gato, joder?


Antes de cambiarme de casa también tenia problemas en el lugar donde arrendaba, una vez uno de los gatos se enfermó y dejó una bosta de diarrea descomunal, seguramente comió algo que no le cayó bien, pero realmente no parecía que tremenda cagada proviniera de un pobre gato, era demasiada caca de verdad, y con restos de pelos una cosa muy asquerosa, y está bien, quizás no sea un gran daño a la propiedad, pero por que tengo que limpiarlo yo? lo mismo con la basura que ya lo he contado, ruidos también, que como son de hábitos nocturnos, dan vuelta cosas en mitad de la noche, varias veces me he despertado del sobresalto por el estruendo, yo aun no tengo plantas ni nada por que nos acabamos de cambiar, pero también es un problema con los maseteros, sacan la tierra, no se trata de que vayan a echar la casa abajo, pero que no generen absolutamente ninguna molestia es en realidad decir que te da lo mismo el vecino, que quieres enemistarte por que si, ya lo vengo diciendo, esa actitud de querer imponer vuestros animales al resto es la que pudre todo.

Si hay alguien que se hace responsable de sus animales no tiene por que haber problema, lo digo en un principio, el gato no tiene culpa de nada, es la actitud del dueño de pasar del resto, pero por la salud mental de todos lo mejor es simplemente algo que los ahuyente, que los aleje, sin causarles absolutamente ningún daño, creo que tengo el derecho a elegir de que manera quiero vivir, y quiero vivir sin esas incomodidades que se pueden solucionar fácilmente, por ejemplo que el dueño saque al perro a hacer sus necesidades con una bolsa en la mano para luego recoger la mierda, es lo apropiado.
Subir
Harpocrates666
#221 por Harpocrates666 el 08/07/2015
No todo es tan bonito cuando todos dejan sueltos a sus animales y no se hacen cargo;

Subir
Mari Carme L´oc
#222 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Innecesario.
Subir
Harpocrates666
#223 por Harpocrates666 el 08/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Innecesario.


Pero real, tu colocas las fotos de lo bonito que son las mascotas, pues hay que ver lo feo también, por que lo feo es lo que termina provocando el daño. El mismo perro del vecino se puede comer al gato del otro, por que ninguno se está haciendo responsable y eso es lo que tu y muchos otros evitar reconocer, que hay irresponsabilidad de por medio.
Subir
eldeividd
#224 por eldeividd el 08/07/2015
#222 yo también lo pienso.

Si empezamos a poner cosas chungas de manera gratuita yo me piro.

-La gente es mala Mari. La gente es piligrosa!
Todos lo sabemos, pero para ver cosas de mal gusto, no salgo de mi casa...
Subir
Harpocrates666
#225 por Harpocrates666 el 08/07/2015
eldeividd escribió:
Todos lo sabemos, pero para ver cosas de mal gusto, no salgo de mi casa...


Es tan simple como esto:

Harpo Reloaded escribió:
por que ninguno se está haciendo responsable y eso es lo que tu y muchos otros evitan reconocer, que hay irresponsabilidad de por medio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo