Como conectar altavoces pc a mesa de mezclas?

nak3773
#1 por nak3773 el 26/08/2011
Wenas hace nada e adquirido la s4, y como aun no dispongo de dinero suficiente para unos altavoces decentes (autoamplificados) queria saber como conectar los del pc a la s4, son unos 2.1. Muchas gracias.
Subir
Dani
#2 por Dani el 27/08/2011
un adaptador de rca a jack hembra y listo, lo conectas a la salida main del s4 y luego a los altavoces
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 27/08/2011
con un cacharrito asi... solo puedes enchufarlo en mono obviamente.

Imagen no disponible

un saludo!
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/08/2011
#3 el s4 creo que lleva salida balaceada por el jack, con este adaptador le sonaria por un lado bien y por el otro la fase inversa.... no se que tal se debe escuchar eso jaja, de todas formas el adaptador que le he dicho yo, algo asi:
f0f9ab4dbd24e2ad5233c59400522-2002068.jpg
Cuesta practicamente lo mismo y es mas efectivo en este caso
Subir
weather
#5 por weather el 27/08/2011
Yo tengo los platos conectados a unos 2,1. Unos Harman &Kardon soundticks III. Utilizo un cable en forma de Y con RCA y a la otra punta un Jack macho 3,5mm y nada de sonido mono, me saca un sonido mas que aceptable estereo para pinchar en una habitacion media.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32769508-cable-audio-miniplug-35mm-a-rca-dual-macho-macho-stereo-_JM

Faltaria saber si tus altvoces disponen de entrada jack hembra.

Saludos.
Subir
Dani
#6 por Dani el 27/08/2011
weather escribió:
Yo tengo los platos conectados a unos 2,1. Unos Harman &Kardon soundticks III. Utilizo un cable en forma de Y con RCA y a la otra punta un Jack macho 3,5mm y nada de sonido mono, me saca un sonido mas que aceptable estereo para pinchar en una habitacion media.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32769508-cable-audio-miniplug-35mm-a-rca-dual-macho-macho-stereo-_JM

Faltaria saber si tus altvoces disponen de entrada jack hembra.

Saludos.

la solucion que he puesto yo sirve para cualquier altavoz, la que no serviria es la que ha puesto nemesiah
Subir
weather
#7 por weather el 28/08/2011
#6

Puede, pero almenos en caso de mis 2,1 su usara el metodo que has dicho, necesitaria otro cable jack3,5macho a jack 3,5macho para usar el cable que dices. de la forma que yo digo, prescindes de dicho cable. Ya que la unica entrada que hay en le 2,1 es jack hembra. Pero como digo, hablo de mis 2,1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo