Cómo Conectar Ddm 4000 Al Pc

  • 1
drocom
#1 por drocom el 31/12/2009
Buenas alguien me puede decir cómo conecto la mesa DDM 4000 AL PC a través del cable midii/usb?¿

Me acaba de llegar y tengo un lío..por cierto me viene el traktor el 3.3 me emrece bajarme gratis las últimas versiones pRO de sitios como vagos o tiro con esta??y tengo q realizar un mappeo o algo así leí..

gRACIAS chicos una vez más, ME REPITo :oops:
Subir
drocom
#2 por drocom el 31/12/2009
O alguna forma de conectarlo de otra manera??Lo tengo puesto así sin la mesa todo:

A la mini-cadena tengo conectados los altavoces(ya q es necesairio) y de la minicadena sale un cable de entrada auxiliar hacía el ordenador q lo conecto en una clavija de sonido(creo q tengo dos una delantera y una trasera bueno de hecho tengo 4 pero las otros dos son micrófono y no se que...y la delantera no va)resumiendo lo tengo conectado a la parte trasera mediante un cable de entrada auxliar(la minicadena con los altavoces al PC), en la minicadena la enciendo cuando quiero escuchar música y la pongo en modo "AUX" y ya está suena lo malo q no sé si es porq es Windows Vista pero tengo q abrir el panel de control de sonido para que suene sin un sonidillo de fondo q está como distorsionado.



Algún otro cable o algo?porq he preguntado ya en varias tiendas y nada..
Subir
kiket
#3 por kiket el 31/12/2009
Por favor no abras otro hilo con lo mismo. Te he contestado en el otro hilo.

Saludos,
Subir
drocom
#4 por drocom el 31/12/2009
Haber lo primero lo entiendo cambiar el blanco y rojo y dond elo pongo en el blanco y rojo de LINE(PARTE TRASERA DE LA MESA ME REFIERO CON LO DE LINE CLARO) o en OUT A O OUT B? a q te refieres con "por línea/cd"

Cuál es la salida master q no me hayo...y de la salida master q sale el rojo y blanco o cuál?'


te subo foto GRACIAS por favor responde

Gracias de nuevo de verás :)


http://img190.imageshack.us/i/dibujodth.jpg/
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 31/12/2009
Vamos a ver, drocom, paciencia... XD

Al pc canectas 2 cables RCA, blanco y rojo. El otro extremo del cable lo conectas a la mesa donde pone INPUT 4 / LINE. El conector blanco en el blanco, y el conector rojo en el rojo :mrgreen: .

Pones la palanca del canal 4 de la mesa en posición LINE.

Luego, con otro cable igual, conectas un extremo (BLANCO Y ROJO) en la mesa donde pone MAIN OUT / OUT A. Y el otro extremo del cable (de nuevo, rojo y blanco) a la entrada auxiliar de la minicadena.

No es tan complicado!

Y no te olvides de encender la mesa, subir el fader del canal y darle volumen al master de la mesa!

EDITO: Espero no tener que dibujar en tu garabato :wink:
Subir
drocom
#6 por drocom el 31/12/2009
Vale entonces el problema esq tengo los cables pero solo blanco-rojo y clavija única no doble y esto X 2 entonces no podré....NO ME ACLARO LO SIENTO no sé como conectar el blanco y el rojo de un cable en el PC no sería solo la clavija ahí?
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 31/12/2009
Si tienes esto:

f42e72320673c611b047677ef1c3f-2333588.jpg

El conector negro del cable va al conector verde de la tarjeta de sonido de tu pc. El resto va como te he comentado arriba.
Subir
drocom
#8 por drocom el 31/12/2009
Vale el negro a el PC al verde los otros dos a Line input 4? el blanco y rojo no?? Y luego el siguiente cable negro-rojo-blanco como va??
Gracias incondicionales tio gracias de verdad
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 31/12/2009
Qué conector necesita la entrada auxiliar de tu minicadena?

Quiero decir, qué cables iban antes a la minicadena, el blanco-rojo o el negro?
Subir
drocom
#10 por drocom el 31/12/2009
En principio rojo y blanco vamos es como lo conectaba antes el rojo y blanco en la minicadena y el negro al pc (VERDE)

Esq me da q la segunda parte no puedo o algo..

La primera parte quedaría como te dije cierto??en line quedaría no??me viene dentro de imput line y phono..
Subir
rebirth
#11 por rebirth el 31/12/2009
La primera parte la tienes bien como está. Puedes comprobarlo enviándole señal desde el pc y viendo que los led del canal se encienden.

Para la segunda parte (mesa a minicadena) necesitarás un cable como éste:

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
drocom
#12 por drocom el 31/12/2009
Tengo uno con blanco-rojo-amarillo-blanco-rojo-amarillo si no conecto lo amarillo me irá??'Y COMO IRÍA desde OUT A hasta aux de la minicadena o algo así??GRACIAS TI
Subir
rebirth
#13 por rebirth el 31/12/2009
Sí funcionará, y sí, tal como has dicho.

Venga, pruébalo que me quiero ir a cenar... :mrgreen:
Subir
drocom
#14 por drocom el 31/12/2009
cOMO HAGO LO DE enviar señal desde el PC??necesito el traktor o algo supongo no??o virtual o como pruebolo ah por cierto me iría solo ese canal o desde el software todos??q lío..

THANKS!
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 31/12/2009
Pon a sonar una canción mp3 en el windows media player...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo