Como conectar guitarra a Interfaz USB

#16 por lunetico el 14/01/2015
No, prueba a tocar para comprobar si cuando tocas el medidor te da señal

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#17 por Xavinci el 14/01/2015
#15 monitores? Creo que no, solo tengo el jack de la guitarra y el usb, y no, no he probado con unos auriculares conectados al jack, pero no tengo el adaptador :S Puede ser eso?
Subir
#18 por Xavinci el 14/01/2015
#16 no, no da
Subir
#19 por lunetico el 14/01/2015
A ver, vuelve a seleccionar asio4all como motor de audio en el panel de control de asio4all enciendes la realteck (es tu salida de sonido atraves del ordenador), en f4 creas un bus mono y le asignas una entrada de la mutimix (io1) y en salidas seleccionas la realtek . Debes crear una pista de audio mono (la guitarra solo entra por un canal) y en la interface seleccionar mono. Luego prueba pinchar en el icono de monitor de la pista de audio.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#20 por Xavinci el 14/01/2015
#19 A ver, he hecho todo lo que me has dicho, y creo que está bien, el único problema es que no se escucha la guitarra, pero la interfaz detecta la guitarra por lo que te he dicho antes, si le doy a testear la bateria lo nota, y el programa igual, pero al rascarla no lo nota, puede ser la pastilla?
Subir
#21 por lunetico el 14/01/2015
Prueba a conectarla al canal 2 y a cambiarlo en la entrada de f4.

Hay otra opcion sencilla, por remoto puedo echarte una mano con teamviewer. Es gratuito y seguro.

Subir
#22 por Xavinci el 14/01/2015
# 21 cuando llegue a casa me puedes agregar a Skype? Alpaco y si de ahí me puedes ayudar me harías un gran favor
Subir
#23 por Xavinci el 14/01/2015
#21 Buenas, he llegado a casa y te comento, me he comprado un adaptador canon-jack, ya que la entrada de micro me funciona, he probado si me funcionaba por ahi, y nada, el micro me lo pilla perfecto y con el adaptador para los auriculares puedo oir lo que estoy grabando pero con el adaptador y la guitarra nada, si podemos hacer lo del teamviewer me harias un gran favor, gracias
Subir
#24 por lunetico el 14/01/2015
Pues descargalo y lo instalas. Luego me tendras que dar el id que te da y el pass, con eso puedo conectarme y revisar la configuracion

http://www.teamviewer.com/es/

Es seguro, luego te lo desinstalas y aqui paz y despues gloria.

Subir
#25 por Xavinci el 14/01/2015
#24 no si ya lo tengo xD para arreglar el ordenador del taller de mi padre me va de lujo, te mando un mensaje privado con la id y la pass
Subir
#26 por lunetico el 14/01/2015
No me ha llegado,

Subir
#27 por lunetico el 14/01/2015
ahora si

Subir
#28 por robinette el 15/01/2015
Xavinci escribió:
monitores? Creo que no, solo tengo el jack de la guitarra y el usb, y no, no he probado con unos auriculares conectados al jack, pero no tengo el adaptador :S Puede ser eso?
Eso es una.
Si no tienes por donde escuchar (sean monitores o auriculares), no lo vas a escuchar. :D

En tu pantallazo del mezclador de Cubase veo que no tienes activado la monitorización. Si no lo activas no vas a poder escuchar la pista que grabas porque en la IO2 tienes el "Monitor Mix" en "usb" totalmente.
Archivos adjuntos:
monitor cubase.jpg
BBCode:
alexis monitor mix.jpg
BBCode:
Subir
#29 por lunetico el 15/01/2015
Ya lo estuvimos mirando ayer atraves de teamviewer. El problema esta o en el cable o en la guitarra, porque con un micro si le funcionaba.

Subir
#30 por robinette el 15/01/2015
Ok
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo