Como conectar mesa a dos amplificAdores

Roberto
#1 por Roberto el 16/12/2015
Hola, queria saber como se conectan dos amplificadores en una mesa de mezclas leem HM664 , una etapa es para subwoofer y otra para altavoces
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/12/2015
Con un par de cables como este.

289165460b469398e0d37505f8952-4125278.jpg
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 17/12/2015
Y donde iria conectado el cable de un jack?? a la mesa y los otros dos al amplificador no? y donde se enchufa si es asi a la mesa gracias
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 17/12/2015
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 17/12/2015
#1 qué amplificadores, qué altavoces y qué subwoofer? Un canal de sub en mono o dos en estéreo? Necesitas un crossover para filtrar las frecuencias que envías a unos y otros. Algunas etapas incluyen crossover. Por otro lado, muchas etapas tienen salida paralela a la entrada para encadenar unas a otras...

Debes aclarar esos conceptos, no se trata de comprar un cable de jack
Subir
Roberto
#6 por Roberto el 17/12/2015
#5 tengo dos amplificadores, uno es para una pareja de subwoofers y tengo otro para 4 altavoces, el caso esque quiero poder bajar el volumen y ecualizar cada amplificador con la mesa de mezclas, por vias separadas, se puede hacer eso?? Gracias
Subir
Manelfunk
#7 por Manelfunk el 18/12/2015
Con esa mesa, ecualizar no. Para tener volumen separado puedes usar las salidas main y monitor, pero no riene mucho sentido hacer eso.

Por otro lado, necesitas un crossover, o un procesador de PA (por ejemplo electrovoice dc one), que además de separar las vías te sirve para ecualizar y ajustar el equipo.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 18/12/2015
#4 Ese cable no sirve por que es jack estereo a 2 mono, necesitas comprar o armar cables de 1 jack mono a 2 jacks mono.

Si usas un crossover en medio es mas sencillo ya que solo utilizaras cables normales.
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 18/12/2015
#7 si se puede el volumen pues asi, porque tengo una etapa que se me estropeo el potenciometro y siempre esta atope de volumen
Subir
Manelfunk
#10 por Manelfunk el 18/12/2015
#9 lo cual, a parte de ser una chapuza sobre otra, no evita la necesidad de usar un crossover.
Subir
Roberto
#11 por Roberto el 19/12/2015
#9 ya lo hice asi, me sube bien el volumen, aunque es un poco chapuzas, cuando ahorre comprare un crosover
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo